También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Me amas Lucía?

(Post Olvidado 26-10-07)

Había pasado semanas pensando en cómo hacerlo. Había alguien más, pensaba en alguien más, pero ¿cómo decírselo? Cada vez que Lucía la tenía enfrente, tan cerca, no encontraba ni el valor ni la fuerza para ponerle fin a la relación. Muchas veces, ella se dio cuenta y cuestionó la frustración marcada en su cara, sin embargo Lucía lo negaba todo, advirtiendo la sensación de sed que le daba mentir.

Las mentiras fueron aumentando en cuanto a sus visitas disminuían. Lucía no quería lastimarla, pero terminar con ésto era necesario. Su nueva vida la esperaba al lado de aquella mujer, y aunque no la estaba presionando por acabar su relación, le urgía dejar de sentir ese yunque de culpabilidad sobre sus hombros.

Lucía evitaba las sospechas inventándose compromisos con cada plan rechazado, pero las clases de fotografía, el dentista y los trabajos hasta tarde se estaban haciendo repetitivos y poco creíbles, lo sentía de forma simultánea, de nuevo, con la sensación de sed.

El tiempo se hizo cargo del fin. Una frase y todo estaba al descubierto. Ésta vez Lucía no lo negó, estuvo tentada, pero lo aceptó. La vio caerse en pedazos con la verdad y huyó de ahí, no quiso ver como se consumía con la flama de sus palabras.

No se supo feliz.. sin embargo, se convenció de estarlo. Manejó durante dos horas sin parar, hasta llegar con aquella mujer con quien por fin podría estar sin culpa. Sin ese pesar en los hombros. Sin esa insaciable sed.

La hizo feliz con su libertad. Lucía la llenó de besos en medio de la euforia. Nada tenía porque salir mal ahora, todo había sido perfecto mientras no era libre, ahora que lo era, no tenía porque ser diferente.

¿Me amas Lucía?
Te amo, contestó, advirtiendo nuevamente aquella sensación tan conocida..su lengua seca.

2 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

UYYYY TA BUENOOO!!!!!! NO HAY MAS???????

Anónimo dijo...


Me gustó comadre ...

Además de que me acabas de dar cachetada con guante blanco.

muaks!


...

por cierto, me caes mal ajajajajajaja =P