También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y que te extraño, pues, pero a eso me dedico.

Hoy te recodé por la tarde.

Mucho.

Me acordé de los días que estuvimos juntas, y de tu olor, y de la lluvia, y de el olor de la lluvia. Me acordé de todas las palabras. De todos los sonidos. De todos los sabores. De tu olor fundido con el tabaco. Del olor a hierba fresca, a café, a chocolate. Y del olor de la lluvia, y de cómo olía tu pelo mojado y de tu piel secándose en la oscuridad. Y de todas las palabras. Y de todos los sonidos. Y de todos los sabores.

Y te extrañé, como tiene varias estaciones que no te extrañaba.

Y luego te quise matar, Erin. Y luego ya no.

Y luego me quise matar a mi.

Pasan los años y yo, siguiendo el mismo perfil de loca.

Extrañando, siempre extrañando. Como si así debiera ser. Como si no tuviera de otra.

Vivo de la vez que me pintaste las uñas de rojo, de la vez que nos besamos bajo aquel árbol que parecía un terremoto. Vivo de la vez que rascaste la espalda hasta que dejé de llorar. Vivo de la vez que me quedé dormida y aquella que no eras tu, me acaricio las pestañas con las puntas de los dedos. Vivo de la vez que ella me despertó con un beso. Vivo de la vez que me besó en las escaleras. Vivo de la vez que me abrazó en el frío y me quedé dormida.

Vivo de momentitos, pequeños, sin sentido. De eso se alimenta mi alma a diario para seguir en combustión y no dejarme dormida dos noches seguidas.

Quería decirte todo esto.

Y que te extraño, pues, pero a eso me dedico.

6 comentarios:

roomie dijo...

ya no encuentro por donde dejarte mensajitos aquiiii! Te deje uno en el wall y uno en el msn. Hoy te fui a ver :( pero luego recorde que regresabas super tarde.

Te extraño, la escuela me trae en chinga... la proxima semana me voy a Uxmal (al fin!!! para ya acabar con las cosas del fucking colectivo) me voy tooooda la semana.

Quiero verte y bailar al ritmo de los 90´s jaja.

I love you honey.
Perdon por parecer que te tengo abandonada , pero la neta no tengo tiempo ni para mi misma.

By the way , al fin me regresaron mi carro :)

Sagui dijo...

me haz hecho llorar

Sagui dijo...

me haz hecho llorar

tere dijo...

siempre que te leo, es como si me leyera a mi misma.
mil besos :)

oculta y feliz dijo...

Hola mujer, un gusto leerte jajaja cada vez me convenzo que tendrá un final fatídico, que te veré deambular por tu habitación negándote a comer y a recibir nutrición parenteral , que te saldrán ojeras y tus brazos se pondrán morados de tantos intentos de enfermera mordaz para tomarte una maestra que a algún tenaz se le ocurrió...o tal vez no , tal vez recuerdes con un dejo de ternura y amargura todos estos tiempos que estás viviendo o te averguences un poco de tanta hipersensibilidad o descubras que era necesario para llegar a ser en lo que te convertiste... tal vez el hecho de que seas de un pueblito pintoresco le de mas dramatismo e impacto a tu biografía y tal vez tu biografía sea como la de tantos escritores anónimos que intentas memorizqar y maldices cuando tienes 12 años y estudias las secundaria...ya no se, no se que será , imagino finales predecibles y luego creo historias sobre ti ...es probable que cuando inicie mi tratamiento con Litio deje de saber de ti o tal vez te entienda aún menos, en esas realidades alternas de mi perturbada mente en la que existes.

Ceci dijo...

La entrada Debe ser algo tan personal, pero al mismo tiempo lo senti tan mio, fue lindo recordar esos momentos, extrañarla cada segundo que pasa... A eso me dedico!