También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 29 de noviembre de 2010

No me conoces tanto.


No hay nada en esta vida que me cague más que la gente que pretende conocerme.

No lo soporto.

Me molesta MUCHO que me diagnostiquen y no me saquen del personaje estereotipado en el que me tienen. Que todo lo que hago sea clasificado en la lista de manías en orden alfabético y que, sobre todas las cosas, me clasifiquen a mi como predecible.

No se les olvide que conocen de mi tanto como quiero que conozcan y que a veces me da más hueva sentarme a explicarles a quitarles la falsa idea que tienen de mi.

Quien me conoce en realidad, no tengo que explicarle todo lo anterior.

Punto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Já!

MR

Unknown dijo...

¿No me digas que también en esto coincidimos..? Damn it girl! No hay nada mas molesto que formar un conjunto de expectativas en la mente de alguién más y que crean que uno es tan transparente... ¬¬

Lezzoh dijo...

a mi ni me mires :P desde ahorita te digo xD

DL

Anku dijo...

Hola!, pasando aqui de polizonte por tu blog y pues.... vaya entrada..m lei... carga q gente q no te conoce crea q si... [ mas aun si ni una misma se conoce completamnt]

en fin..paciencia..

saludos, q todo este bn.

melaNGe dijo...

quien te conoce, no le importa describirte ni nada de eso... sólo sabe que eres Goma Rosa y más...

melaNGe dijo...

amo que las sociedades sean cambiantes ...