También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vaciar una caja de cereal de colores


Hace unos días, me fui hacia atrás.


Un año, dos años.. es la pinche ventaja de tener un blog. Es como si existiera un historial detallado, no solo de lo que hice, si no de lo que pensé. Todo lo que fue importante para mi está documentado con puntos y comas elegidos por mi.


Me di envidia. Punto.

Tenía una chispa que, por alguna razón, ahora no encuentro. Debe de estar en algún cajón, por ahí, pero no logro saber en cual. Decía las cosas como si no hubiera otra forma de hacerlo. ¿Se acuerdan? No se acuerden, si no quieren. Yo creo que me voy a dedicar un tiempo a leer hacia atrás, cuando escribir, para mi, era como vaciar una caja de cereal de colores. Justo así. Las palabras me salían desde el centro del pecho en desorden y mágicamente se acomodaban para hacer figuras y frases y cosas..


Ojalá que aparezca pronto.


Las extraño mucho...


De verdad.

3 comentarios:

Rugbier dijo...

Ocupar tu mente en alguien más además de ti, tener a quien contarle todo ... forma parte de eso.

la roomie dijo...

me meto a tu blog para encontrar a mi amiga , siempre te encuentro. Estoy en panico mujer , hoy me meti al fb del individuo solo para encontrar que tiene una foto con la tipa esta...not cool dude! NOT COOL! no te conte , pero vino la semana pasada. Me intento besar , terminamos abrazados viendo tele en la cama (me dijo , esto es como una capsula del tiempo...gracias!) GRACIAS!!!? GRACIAS!? WTF!!!

En fin , siempre me meto a dejarte un poquito de mi mente por aqui , porque solo quiero contartelo a ti y nuestras vidas estan separadas.

yo siempre encuentro los colores de cereal en tus palabras.

Sagui dijo...

yo creo que aun tienes esa chispa :) , me encanta como escribes. Simplemente sigue siendo tu, asi de maravillosa.