También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Impulse - Aeropuerto

Tiene mucho que no aparece por aquí nada de publicidad, para redimirme les dejo esto:




No se ni de dónde lo saqué, pero lo vi hace bastante tiempo. Me re-encontré con el ayer, preparando material para una exposición de publicidad y el verlo de nuevo fue como darme en el dedo chiquito con la esquina de la cama. Justo así.

Independientemente del nivel de identificación que puedo llegar a tener con la escena aeropuerto + romanticismo + vete a la chingada, creo que el comercial está muy bien logrado.

No te imaginas, hasta que el idiota abre la boca, que lo que sigue no sea Anita Campos dando vueltas en sus brazos, en cámara lenta, con plumas cayendo.

Vamos, mujeres del mundo, que no importa de qué lado pedaleas, todas nos hemos sentido como Anita Campos en algun punto de nuestras vidas. O en varios. O ahora mismo, por poner una fecha al azar.

Un aplauso para Impulse, que era mi desodorante favorito a inicio del 2000! ¿Se acuerdan? Cuando eran del tipo "splush splush" y olían bien rico.

P.D. Vale la pena checar los otros comerciales de la misma campaña.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen anuncio... definitivo jaja aunque nunca haría eso... claro, decir no se, #fail!

Anónimo dijo...

Ese desodorante me recordaba a las spice girls jajaja.

Y pues Anita Campos ha decidido ser quien creyó debía ser.

Achu!

MR