También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Reportandome


Había estado ocupada, mucho.


Resulta que me llegó la hora de trabajar como negra para vivir como mulata, y como todo lo bueno en la vida, me llegó por casualidad.


Sin tanto detalle, me remito a comentar que el trabajo me trae pendeja. Mis, ya de por si escasas horas de sueño, se han reducido a la mitad. Llegando al fin de semana lo único que quería era dormir, y comer, y echar la hueva y dormir más.


Con el trabajo en cuestión, resulta que a mis padres les agarró el orgullo, chingón, me presumen con toda la familia, amigos y peatones. Cada que me llaman (porque ahora SI me llaman) me preguntan cómo va el proyecto, si ya dormí, si ya comí.. hagan de cuenta que estoy nominada para el nobel del trabajo universitario.


Mi casa es un asco, tengo la despensa no perecedera tirada en el piso de mi cocina, no solo la de esta semana.. la de la anterior también. Mi cuarto tiene más ropa fuera del closet que dentro de el. Y mi carro, ¿qué les digo? Tiene tantas basuritas de dulces, galletas y latas de te, que Maria la del Barrio podría vivir ahí plácidamente.


Ahora mismo, estoy en clase.. pero "estar" puede ser muy subjetivo. Digamos que mi cuerpo está, la mitad de mi alma está dormida, una cuarta parte escribe y la otra hace como que pone atención.


Se me cierran los ojos.


Y ya.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Si te sirve de algo: I'm proud too!

Una dijo...

Donde escribo que deberias de llevar todas estas historias mas lejos, apenas pise el rancho yo te voy a representar.

Te voy a hacer rica con tus letras.

Unknown dijo...

por causalidad del destino me tope con tu blog... solo tengo 1 cosa que decir, Amén por tu blog, felicidades, ya tienes otro seguidor... bno fueron 3 jaja

melaNGe dijo...

Dónde andas pequeee?

Anónimo dijo...

Bienvenida y existirán los días en los que le quieras sumar horas al propio día y momentos en los que tendrás increíbles triunfos que no podrás compartir más que con la familia y te acostumbraras a crecer independiente, pero las personas mas indicadas y fundamentales siempre estarán ahí.

MR