También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de diciembre de 2009

The, the, the... THE GRINCH


El año pasado no tuve regalo de navidad, ¿se acuerdan?


Pues éste año no me apendejan, ni me hacen sentir triste, ni nada. Suficientes cosas pasan en diciembre como para que me agarre el sentimiento por despertar el 25 en la mañana y sentirme "la hija no querida".


Llevo dos días seguidos de plaza en plaza acarreando montones de perchas dentro y fuera de los probadores, diciendo "QUIERO" y decidiendo los lugares a los que se me antoja ir a comer.


Además, ya me preparé para pasármela viajando sin salir de casa. Me acabo de bajar dos libros de amor adolescente famosos en ¿Italia? No recuerdo... Por éstas épocas lo que se necesita son libros que me eleven bien alto, bien lejos de la realidad, en alguna parte del cielo en donde todo es felicidad. Veamos si me funcionan lo suficiente, si no, recurriré al realismo mágico que nunca me defrauda.


Ya estoy muriendo lento gracias a las posadas, regalos incómodos, brindis emotivos, fiestas familiares en las que no encajo y POR SUPUESTO, la pinche celebración de año nuevo (hate it). Lo único que espero con un poco de emoción es aquello de las supersticiones... amo el asunto de comprarme calzones rojos, cascabeles, la maleta y ese tipo de pendejadas.


Lo siento, familia, I have no Xmas attitude.


Mañana viajo al Pueblo a repartir mi bajo espíritu navideño en aquella sucursal. Luego entonces tendré un poco abandonado ésto si es que las cosas se me complican allá, y como SIEMPRE se complican, lo más probable es que pasen algunos días antes de que vuelva a dar señales de vida.


Y ya.


Con cariño:


El Grinch

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comadrita!!!

mira mira: http://vi.sualize.us/view/6ba0ab7bcdf65d76f62e8d74a8e38918/

=) para reir unos segundos.

marszoid dijo...

Suena vagamente familiar.
Excepto que yo recurro a las desapariciones de casa y he ahí la razón que se me considera una ovejita descarriada que ama la vagancia. si tan sólo supieran...
Sigh.

Anyways...
Haces bien en prepararte para que nada te haga temblar, porque no te decepciona lo que no esperas. Yo iba por el mismo camino, ya sabes, haciendose uno la fuerte e intentando aguantar las fechas. Fingiendo que no me duele y buscando cosas que hacer el 24 que no impliquen una botella de alcohol y mi cuerpo deprimido comido por los gusanos. Pero, oh sorpresa, la persona por quien me quiero hacer fuerte, llega con su pinche afán de tocar mi vida para luego volverse a salir, dejando comentsillos anonimos en el mundito.
Bastardo. Una y mil veces.
Ahora tengo que volverme a creer la de que soy fuerte.

No te desaparezcas, que luego a quien le vengo a llorar y a ardillear.
Abrazo Goma.

Lyds* dijo...

Jajaja ojalá y contagies a mucha gente con tu espíritu. :)

Saluos !

Chuminis dijo...

Esperemos hayas tenido buen viaje Gomis.

Vuelve pronto, vas a hacer falta.

Prohibida dijo...

I LUB la navida...
ahi que disfrutar todos los meses del anio =]