También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cry, cry, cry...SPM


Son las 11 de la noche y acabo de llorar por centésima vez.


No, no en el mes, ni en la semana... en el DIA.


Me desperté con el sol dándome en la cara y cuando recordé lo que había soñado, lloré. Después lloré un poco mientras pasaban un capítulo de Friends, en donde Mónica y Chandler les dicen que se mudan de ahí. Luego una vez más, mientras sacaba a mi gata del "Baul de los Recuerdos" que por alguna razón no estaba cerrado. Lloré por cuarta vez cuando me senté a comer un plato de cereal sola en el comedor de la cocina. Por quinta, cuando me quise despintar las uñas y me di cuenta que mi hermana se había acabado mi quita esmalte. Blah, blah, blah... miles de veces más, por lo que fuera.


Hace cinco minutos me topé en el blog de Pancake un texto que tocó fibras, que me hizo tronar los dedos... pero sobre todo, de fondo una canción "especial". No se como explicarlo... de esas que tienen efecto a largo plazo.


¿Invincible, de Muse? Ese ejemplo le puse a un amigo hace como un mes, que la re-descubrí en medio de la nada. Efecto a largo plazo, tan largo que me dejó llorando una semana, incapaz de dejar de escucharla tres o cuatro veces al día.


Y hoy me sonó una vez más, cuando creí que ya estaba superada, o tal vez está superada y solo llegó en mal momento.


Llanto cien veces al día solo puede significar dos cosas: corazón roto o SPM.


P.D. La canción es Running up that hill, de Placebo.

1 comentario:

marszoid dijo...

Siento que hago bien las cosas cuando me dices que un texto mío puede moverte de alguna manera, aunque no me agrade que no sean buenas las fibras que toca en ti.

Yo sé que te hace esa canción, y sé de que hablas. Si no lo recuerdas, me la recomendaste alguna vez, pero no la escuché hasta este fin de semana. Y no la he podido sacar de mi cabeza desde entonces...

Bota entre paredes que no quisiera que nadie tocara, pero que sin embargo están ahí, a la deriva, entre el caos de cosas que vienen cayendo encima.
En fin, yo chillo un montón, pero creo que no es SPM...