También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

365 días después...






La pendeja de mi se propuso el año pasado ser una mejor persona, dejar de ser nómada, permitirme establecer vínculos con las personas, bajar la defensiva, dejar de huir, ser menos culera, más flexible, más tolerante, menos radical...




A chingar a su madre!




Demasiado esfuerzo para terminar convirtiéndome en "la pendeja que espera que el teléfono suene", demasiado esfuerzo para que el resultado sea tan pinche, tan poco satisfactorio, tan jodido. Me convertí, no se en que momento, en alguien con quien YO no saldría, ya no decir las demás personas. Alguien pendeja, pero bieeeen pendeja.




Convertida en lo que tanto me burlé: yo tejiendo mantelitos para la sala, cocinando pasteles con tubos en la cabeza, esperando detrás de la delgada cortina a que mi caballero pasara en la acera de enfrente y se decidiera a trepar hasta mi balcón.




Hace como un mes me di cuenta de esa situación y agarré el peor berrinche de la temporada... haciendo retrospectiva, me di cuenta que todo había comenzado cuando dejé de ser yo y me convertí en una versión endulzada de mi. Entonces pensé un poco, pero solo un poco, en que tal vez, posiblemente, la solución sería deshacerme de los pinches deseos de año nuevo. Lo descarté, ser buena persona no podía terminar en algo tan mierdero.




Pero hoy, después de algun tiempo esperando (de wait, pero mucho más de hope), me cayó una manzana en la cabeza.




A chingar a su madre!




Suficiente tolerancia, suficiente templanza, suficiente vida sedentaria. Lo intenté, no pueden decirme que no, dejé de huir un año, un año COMPLETITO. No me pueden culpar ya de que no permito que el amor toque mi puerta.




A la mierda! Si el amor aparece, que se deje de mamadas y entre, sin tocar. Que tenga huevos, que se la rife por mi.




En la puta vida vuelvo a estar pendiente del teléfono, ni del timbre, ni de la puerta.






5 comentarios:

Petit Chat in A Dark Alley dijo...

Es lo mas autentico que has escrito en mucho tiempo las versiones endulzadas no funcionan ni ninguna otra version... Solo funciona cuando eres tu y ya si al mundo no le gusta el problema es de ellos.

Lyds* dijo...

Creo que es el mejor propósito que pudo haber hecho para ud misma. Supongo que con resoluciones "mamonas" la gente quiere sentir de veras que es "año nuevo, vida nueva".

Si quedarse esperando no funciona, hay que hacer algo. Así sea nada.

Saluos. Y espero que tenga un feliz 2O1O.

domino_harvey117@hotmail.com dijo...

hola... mm.. pss si, d ke sirve ser tan buena..para ke solo t vean la kara de pen.... pero ntp... todo tiene su recompenza xD,.. bno pz zalu2 desde Cordoba, veracruz! =)

Laura dijo...

Buena decisión, gomita!

oculta y feliz dijo...

Ànimo mujer, no hagas planes ni propósitos...disfruta el caos, dejate llevar, no te propongas ser de tal o cual forma,responde a tus necesidades sin dañar a los demás.
Que cada bocanada de aire sea digna de ser inspirada,camina descalza sobre la hierba...la vida no tiene porque ser planeada en una agenda o basada en quien te habla o deja de llamar...igual muchas otras personas están esperando tu llamada(No dejarè de ser feliz, aunque no me marques nunca :(..)
Un abrazo y ánimo.