También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Bloqueo Mental

Tengo que escribir mi vida.

Cuando me lo dijeron puse cara de horror. Las personas cercanas a mi se burlaron, argumentando que escribo mi vida casi diario justo aquí debajo.

Si, gente, escribo diario aquí, pero es muy diferente a escribir el día a día. Escribir tu vida es echarte a vivir diez años, quince atrás... ¿cómo haces eso? Me revuelvo cada que comienzo a escribir, voy apuntando cosas y cosas que me parecen importantes, y que momentos después, no lo son más.

Al principio, muuuy al principio, pensé separar a "Goma Rosa" de mi, porque hablar de ésto, de todas éstas palabras, conlleva a hablar de las cosas como son, de Nube, de mi época gris, de Mango, de cuando fui culera, de cuando dejé de serlo... hablar de que no he tenido novio, de que aparentemente no pienso tenerlo pronto, de que no quiero hijos, de que de repente siento que se me van las cosas de las manos, de cuando pienso que soy adoptada, de cuando no me dieron regalo de navidad... todo, gente, TODO.

Significa hablar de eso, organizarlo cronológicamente y, además, imprimirlo...

Quedará físicamente para la posteridad, no como estas letras llenas de sistema binario.

Papel, tinta, pasta dura color roja, letras doradas... así sueño que sea por el simple placer de contrastar lo clásico, cuadrado y serio, con el montoncito de letras acomodadas por mi.

Veremos que pasa... por lo pronto esperaré a desbloquearme.

P.D. Prometo ponerme al día pronto con toooodos los blogs, en serio estoy llena de cosas que hacer. No como hace unas semanas que en serio no dormía, simplemente me estoy tomando mi tiempo.

No hay comentarios.: