También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 1 de diciembre de 2009

Me reporto...


Me MUERO de sueño, pero paso a reportarme.


Entre el antigripal y la falta de hierro en mi organismo debida a la pésima alimentación del ultimo mes... ando con las baterías bien pinche bajas.


No he tenido tiempo de nada, con la tribu aquí...


Digo, no me puedo quejar. Tengo jeans nuevos, un vestido (que pienso usar con leggins) para navidad, un suéter... he comido decente, me han dado mis pastillas a tiempo, me han pagado todo.


Pero aunque la jaula sea de oro...


Anyway, me pondré al día con los blogs que no he leído desde mi convalecencia apenas la tribu emigre.


Buenas las tengan.

4 comentarios:

Una dijo...

Me enseñas luego.?

Bueno.. tqmmmmmmmMMMMM.

hace un añoooo que fuimos al centro en taxiiii con vodka en fraScos de jumex.

IloveU.

Lezzoh dijo...

ajaayyyyyyyyyy la jaula de oro pelados!! :D

DL

Lapine dijo...

aww te enfermas mucho :(

Anónimo dijo...

Putita!! =)