También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Berrinche por ser Pendeja


Hace unos días hice un berrinche... si, otro, ¿qué tiene de nuevo?


Pues que no estaba enojada con nadie más que conmigo.


Descubrí en medio de una conversación, que en no se que punto de éste último año, me convertí en lo yo llamo una "Pendeja". Un chingo de aspectos que caben dentro del concepto en mi cabeza, se ven reflejados en quien soy en éste momento.


Y no, no me gusta.


Eché la cabeza hacia atrás y me vi en situaciones tan pinchemente jodidas, que me da vergüenza recordar. Esperar, esperar, esa es la palabra clave. Esperando a que me llamen, a que se decidan, a que se aparezcan, a que lo digan, a que me inviten, a que dispongan de tiempo, a que quieran...


¡Esa no soy yo! Carajos...


Bastó con dejar el comportamiento de Hija de Puta, bajar defensa, dejar de huir, para que el mundo entero dejara de perseguirme. En el momento en el que no mandé al carajo la situación que debí haber mandado, las cosas se vinieron hacia abajo, y desde entonces, todo crece como bola de nieve.


Recuerdo con cierta nostalgia cuando era cuestión de levantar el teléfono para que apareciera a los cinco segundos alguien, para hacer lo que a mi se me diera la gana. Si, el precio era que no existían los besos tiernos, el dormir abrazadas, las mariposas en el estómago... pero vamos a ponernos sinceros: tampoco han existido en los últimos... ¿cuántos meses?


¿CUÁNTOS?


Vale, y desde entonces llevo esperando.


"¡Que pendeja!" sería algo que yo pensaría de una persona como yo.


No me gusto, por Pendeja no m gusto, por falta de huevos, por falta de intensidad, por haberme puesto el mandil. Reitero, esa no soy yo...


No se si el próximo año estaré dispuesta a pagar el precio de nuevo... ni siquiera se si, en caso de decidirme a pagarlo, las cosas funcionarán como antes.


Lo que tengo claro es que no quiero ser como soy ahora, ni remotamente cercana.


We'll see...

7 comentarios:

Pancake dijo...

Me suena vagamente familiar tu berrinche, como algo que he hecho los ultimos, que? Siete meses?
Chale.

Eso de ponerse el mandil, si bien es cierto que trae una sarta de maripositas que te revolotean, camas compartidas, abrazos calidos y demas; tambien trae consigo mucho vacio, mucha tristeza y mucho coraje, porque amar es sufrir, tan cursi como suena, pero todo en el amor es sufrimiento, a veces placentero y a veces no.

Yo odio y amo el mandil, porque me ha hecho muy feliz y muy miserable, me ha dado fuerza y me ha hecho debil.
...

Sigh.

oculta y feliz dijo...

Hola mi estimada Goma...se me está tardando mujer,usted sabe puede llamarme cuando quiera,habrá besitos tiernos y caricias...por supuesto dormiremos en cucharita.
Se me está tardando, la oferta esta ahí mujer,cuando quiera!!!
Muy buenas de seguro las tiene, que las siga teniendo!!!

Goma Rosa dijo...

no salgo con viejas con novia (:
jajaja, pero gracias

la bloggera dijo...

touché

Petit Chat in A Dark Alley dijo...

Gomiux que te puedo decir ya pase por ahi y te entiendo. Si necesitas una oreja tienes mi phone y si no todo mi apoyo y solidaridad desde aqui...

peace dijo...

:/... pss es qe tristemente es como todo, un estira y afloja de algun modo.. por que si estas de mandil todo el tiempo te agarran de tapete, y si estas a la defensiva no pasan tantiiisimas cosas que con algo mas mandilon sip.. entonces yo dijera que lo mejor es mantener cierto equilibrio, ir tanteando terreno dar solo lo que ves que la otra persona esta dispuesta a dar hasta tener algo mas seguro... no se si seria eso lo que paso, pero... pues puede servirte jeje... que se yo?, espero, buenas Goma...

lezzoh dijo...

the time will come.

DL