También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Preludio a la Noche Buena


Han pasado 58 minutos del 24 de diciembre y ya tiene pinta de ser el peor de mi existencia.


Mis tíos, mis primos y mis abuelos no la pasarán conmigo, lo que resulta en una Noche Buena entre mis papás, mi hermana y yo. Party on ¬¬


Además, apenas amanezca, manejaré durante seis horas en la peor carretera del mundo, con no se cuántas familias emigrando a pasar la navidad con sus seres queridos rodeando mi carro. Me encanta manejar entre familias con prisa (:


No puedo esperar a que den las siete de la noche y sea obligada a ir a misa, para después cenar en silencio, esperar con una sonrisa congelada a que den las 12 y, finalmente, dormir.


Va a ser mágico.


MA-GI-CO.


P.D. No hay que anticiparse a hablar sobre el 25, prefiero quedarme con la duda de la magia del día siguiente.

P.D.2 El día acaba de empeorar, y ni siquiera amanece. Traté de hacer las cosas lo mejor que pude, con cierta persona importante para mi. En serio, hice mi mejor esfuerzo... y las cosas terminaron justo como no quería que terminaran. Supongo que si escribo acerca de eso en éste momento, todo se leerá bastante roto y dolerá. Me daré un tiempo para que se calmen mis aguas.

2 comentarios:

marszoid dijo...

La razón original por mi odio hacia la Navidad era muy sencilla: cenas como la que describes. Entonces, mi furiesita consistía solamente en mi repudio por el aburrimiento y la enorme sensación de incomodidad que ellas me provocaban.

Pero este año, las cosas son distintas.

Me comprometí con alguien el año pasado. La fecha (puesta por razones realmente válidas) era: 24 de Diciembre del 2009. Ese alguien es de quien me quejaba en mi comment pasado. Ése que esta cuando no lo esperas pero que nunca se queda más de dos segundos. Ése que dice, sigue adelante mientras se rehúsa a dejarte ir.

Cree cuando digo: Mañana, o de hecho en unas horas, voy a estar ahogada en alcohol.

He dicho.

Lezzoh dijo...

Nativity.. in Black.

DL