También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mis Pupilas Lésbicas


Un tipo sentado en la mesa de al lado, se me acercó mientras cenaba con la Chumis en un barecito del centro. Tres veces. TRES.


¿Para qué?


La primera para preguntarme si mi cabello era natural, le respondí que el color no, el me dijo que se refería a los rizos y me los chuleó al grado de parecer alabanza. Otro plan, yo me reí como estúpida y le di las gracias. Pensé que era gay, honestamente, y según la Chumis tenía facha de cortapelo gai.


Pasó.


Como diez minutos después se me acercó otra vez. No se fue por las ramas, me dijo que le EN-CAN-TA-BA. Así, al chile. Mencionó, mientras repetía la palabra "mira" tres veces por enunciado, que le había encantado mi forma de ser, que era extrovertida, AVENTURERA, leal, fiel, blah, blah, blah... un diagnóstico psicológico digno de enmarcar.


A mi los ojos se me estaban saliendo y tenía la cara hirviendo de la vergüenza, además el cabrón estaba a cuatro centímetros de mi cara y yo con la espalda arqueada para poner distancia. Sonreía nerviosamente mientras le pateaba el pie a la Chumis, y el tipo no dejaba de enumerar una tras otra mis múltiples cualidades.


Concluyó en que quería conocerme más, y (milagrosamente) se quedó callado, esperando mi respuesta. La mía, fue corta:


- Si, soy tooodo eso que dijiste, pero hay un pequeño detalle: me gustan las niñas.


¡Oh tormento sin fin! Parece que le di cuerda. Me dijo que no importaba, que el lo había sospechado. Le pregunté por qué y me dio la única respuesta que no hubiera esperado jamás:


- Lo vi en tus ojos... (WTF!)

-¿En mis ojos?

- Si, tienes una mirada fuerte... lo vi en tus pupilas.


0_O


En mis pupilas. La frase DEL AÑO. No lo podía creer...


Luego me echó una letanía de lo mucho que no importaba, por que eso reflejaba lo fiel que era a mi misma y a mis principios, me elogió 56 veces más, concluyendo con que esa fuerza y esa extroversión solo lo podía tener una lesbiana y emprendió la retirada.


Me moría de vergüenza. Chumis se reía de mi y yo me reía de nervios. Le rogaba que hiciera como si fuera mi novia para quitarme al sujetito de encima, cuando éste apareció de nuevo.


"Quiero ser tu amigo, por que..." Y de nuevo mis chorrocientas mil cualidades + mi fidelidad a mis principios lésbicos. Me quedé con la boca abierta, el no parecía dispuesto a rendirse y yo sin saber que chingados decir ahora. ¿Que mas podía decir? ¿Te faltan un par de tetas para gustarme? Pero entonces, Chumis se encargó de la situación, como hembra alfa que es.


- Está bien, pero no se si yo quiera que seas su amigo, ¿me entiendes?


Uhhhh! El sujetito tartamudeó y luego se decidió a que también quería ser amigo de Chumis. Que nos admiraba, que los hombres nos envidiaban por ser tan fieles a nuestros principios, que le gustaría conocer a las dos... que no se metería (literal) con ninguna de las dos, pero que blah, blah, blah... Y en eso saca a relucir su estado de ebriedad:


- Me gustaría ser amiga de los dos.


Emmm... what? Así, el se ofreció a ser nuestra amiga. Para ese momento, tenía la cara hirviendo y no paraba de reírme, muerta de vergüenza. La Chumis no se que madres le dijo que se fue, no sin antes alabarnos a las dos mientras besaba nuestros pies.



Blusa Indie: $349.00 pesos


Botanas&Drink: $84.00 pesos


Que un sujeto te alabe por tus pupilas lésbicas: NO TIENE PRECIO.

5 comentarios:

Chuminis dijo...

Jajajajajajaja lo recuerdo y no puedo dejar de reirme otra vez "perdón, disculpa, es que mira, es que mira, es que mira" jajajajajaja.

PD: Hembra Alfa WTF? Does that even exist?!

Ziggy dijo...

No sé si sean pupilas lésbicas o no, a mi me parecen bonitos ojos y en eso no hay discusión.

marszoid dijo...

Eso te pasa por andar mirando intensamente al pobre fulanito ese en el bar. Not!

No . mames.

Que pedo con tus fans eh, si no se te amotinan aquí en el blog porque te tardas dos tres días en postear te acosan hasta en persona. Chale.

And for the record... Yo no me amotiné esta última vez, solo opiné al respecto en forma negativa :p

Lezzoh dijo...

Digno de ser un momento Joto de Lezzoh! :D jajajajaj me ubiera ENCANTADO estar presente. xD

DL

giirl20 dijo...

jajaj que risaaaaa
por dios como hay tipos
que se hacen los desentendidos

no se donde sacan tanto verbo x dios







suerte q tenias a chumis pa defenderteeee


suena chistoso al contarlo pero vivirlo no tantoo