También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 9 de junio de 2009

¿Quién dice que no duelen las huellas en la arena...?

Éste post caduca mañana a medio día, que me despierte.. pero ahora a las tres de la mañana, tiene todo el sentido del mundo.

Hace dos días estaba tirada en la arena, a la sombre de una palmera. El i-Pod de uno de mis amigos en aleatorio, y en eso: Caraluna-Bacilos. Mientras todos cantábamos el coro, una de mis amigas se avienta el comentario de la tarde:

-Esa canción se la escribió a su novia, que se murió ahogada en el mar.
-Naaaahhhh...
-Bueno, no se.. eso dicen..
-¿Neta?
-Escuchala de nuevo.



¿quién dice que no duelen
las huellas en la arena?
Tu huella el mar se la llevó
pero la luna sigue ahí,
pero esa luna es mi condena..

Cuando terminó la primera estrofa, todos nos volteamos a ver con la cara descuadrada y cambiamos la canción, pero en mi cabeza, y puedo casi asegurar que en la de los demás, lo único que sonaba era Caraluna, analizándola palabra por palabra. (.. mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma..).

Hace rato se me antojó un cigarro (?!?!), busqué por toda la casa esperando que alguno de los fumadores regulares que estuvieron recientemente, hubiera olvidado una cajetilla.. pero por supuesto, eso no pasó.

Manejé hasta el OXXO (por un cigarro?!?!),venía de regreso, sintiéndome estúpida por haber gastado más de $20 en una cajetilla completa, cuando se que no voy a pasar del segundo... Decido cambiar el CD por la programación nocturna de noventa y algo punto madres efe eme.

Sonidito de guitarra conocido. Me toma dos segundos darme cuenta antes de.. "¿quién dice que no duelen, las huellas en la arena?". No le cambio de estación, me quedo escuchando mientras las lágrimas se me vienen todititas a los ojos y se me escapan entre las pestañas.

Segundo rush hormonal en el día.. aún tengo que disculparme por el primero.

I do Suck..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gracioso, somos dos fumando con rush hormonal. Aqui en mi desertica y pequeña ciudad, son las 4:12 am.
Estoy sentada en el jardín, con mi gato como única compañía agradable, divagando sobre la decisión de buscar a esa persona después de tanto tiempo. No puedo dormir, así que salgo a prender un cigarro, aprovechando que no hay nadie en casa, y nadie que me diga lo canceroso que estarán mis pulmones después de el. Siento que tengo que ponerlo en el blog (cuyo único propósito de existencia es, que es un regalo de navidad para esa persona ... si soy patéticamente cursi) tengo que decirle, estoy lista...

Enciendo la laptop, con las luces del jardín apagadas, para que nadie me vea afuera sentada en pjs, y encuentro tu post.
Me hace sentir no se, bien.

La razón que sea de tu rush hormonal, acaba de amansar un poco la mezcla fatal de nerviosismo y pre-shock que siento de ir y pararmele enfrente...

desde mi desértico pueblito, gracias :)

Abbita dijo...

muchas veces e oido esa canción, pero nunca la e escuchado, y leyendote, se me vinieron a la cabeza estrofas de la canción que si te quedas pensando te dejan 0_o'

creo que al rato la pondre en mi casa, para escucharla bien u.u

saludos!