También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 8 de junio de 2009

Al margen..


Lo soñé justo a tiempo para escucharlo casi al despertar. "Hasta que ya era demasiado tarde y estabas poniéndote precio.. y poniéndole mi nombre a un coctel para hacerme sentir menos mal al dejarte hacer todo eso".


No hubiera podido ser de otra manera, lo supe desde que entraste, intenté decírtelo, pero sonaba demasiado apetecible para que me escucharas y lo dejaras ir. No te culpo.


Y entonces hice lo que nunca hago: mantenerme al margen, aunque me lo pusieras difícil. Gracias al cielo fuera de mi sueño la distancia entre tu y yo siempre ha sido problema, porque no hubiera sido capaz de quedarme a verlo como lo hice mientras hacías cocteles color rosa con mi nombre, sonriendo desde el otro lado del bar, mientras soñaba contigo.


No puedo decir "te lo dije", porque no hice lo suficiente para evitarlo. "Por tu bien", suena estúpido que el mantenerme al margen en lugar de meter mis manos entre el fuego y las tuyas haya sido por tu bien.


Y ahora estás escribiendo justo lo que temía, y yo leyéndolo, consiente de todo lo que estás pasando por alto. Y sigo haciendo lo que nunca hago: mantenerme al margen.. aunque mi reacción primigenia sea la de siempre.


A veces, en serio, me caga soñar tan nítido.


3 comentarios:

Palm dijo...

siempre es reconfortante una retroalimentacion, y dos madrazos con cariño de una amiga como tu... sea lo que sea para quien se lo escribiste... miss u.

Me voy a volver teibolera! (:

lezzoh dijo...

los sueños siempre tendran algo de verdad, por mas disparatados, a destiempo, y ficticios que se vean, el truco esta en detectar el elemento real dentro de todo, o incluso solo separar el ficticio.

DL

Sour Cherry dijo...

Pues yo me releí un par de veces lo que dijo tu conocido con acento italiano...

Cómo sea, de una u otra manera, me parece que una se expresa ´quizás no con la intención de sonar profundo, sino simplemente salen y depende de los demas el modo en que las perciben.

Por ejemplo... A mi me gusta lo que escribes y sobretodo cómo lo haces. De repente tus letritas me dan un hilito de identificación.

Saludos, Goma.

PD: comencé a leer tu último post pero de repente la barra desplazadora se movió y terminé en este otro