Hace algunos ayeres, alguien bien interesante dijo algo parecido a ésto:
"¿Por qué no te quedas quieto? Tu quieres ir de un lugar a otro
y no te das cuenta que a nosotros nos basta con estar aquí contigo,
disfrutando ésto, platicando tranquilos.. Tu eres nuestro "todo"
ahora mismo, ¿por qué nosotros no podemos ser el tuyo?"
En ese momento me sacó una sonrisa, por que a pesar de sonar notablemente melódico en un acento italiano y usar una gama de palabras bastante más educada, era justo lo que venía pasando por mi cabeza y que había estado evitando dejar salir.
Pasaron los meses y las palabras se me olvidaron.
Hasta hoy, que entre el aburrimiento y el calor de media tarde, no supe hacer más que desear con desesperación una paleta de guanábana.. una cosa llevó a la otra y me encontré recordando las palabras del personaje de acento italiano.
Muy sabio de su parte, atreverse a decirlas.
Ahora que hago un recuento, es increíble el número de veces que los grandes momentos se me han ido entre las manos por no dejarlas salir de mi cabeza, aunque no sonaran tan melódicas y educadas saliendo de mi boca.
1 comentario:
hola nena!!...
igual no te acuerdas de mi, ya q solo una vez comente en tu mini chat y fue para preguntarte acerca de los tintes rojos, pero bueno "x".
Ahora te escribo para preguntart acerca de como le puedo hacer para ponerle otra plantilla (mucho mas bonita, claro) a un blog, ya que las plantillas predeterminadas tan feitas y veo q varios blogs que hay tienen plantillas distintas a las predeterminadas.. jeje ok,, espero tu respuesta por aca..
cuidate mucho0,, y me caes muy bien aunq no te conosco jajaj
bye!!
almond :)
Publicar un comentario