También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 29 de junio de 2009

Just Tired


Se me juntó el lavado con el planchado, como diría un maestro al que odiaba en la preparatoria.


Resulta que me quedé casi dos meses más de lo acordado disfrutando la vida familiar en un pueblo en el que hasta los presos tienen más que hacer que yo, que la relación con mis padres (ambos) promete ser una mierda que crece con el pasar de los días, que tengo la piel pálida y los labios blancos debido a mi jodida enfermedad, que me siento su-ma-men-te sola tan lejos de "mi familia", la de allá, de Mérida, que parece que no encajo más en éste entorno por más que he tratado de llevar la fiesta en paz, que hace una semana se me alborotó la tendonitis (por pendeja, he de aceptar) y ¿por qué no? hoy amanecí con gripa.


Una, dos, tres.. cuatro pastillas al día. Cuatro. Después de samparme todo eso, para lo único que me queda espacio es para el postre.


Cada que me preguntan hace cuánto llegue, trato de controlar el volumen de mi voz y la expresión en mi cara para que la frase "más de quince días" suene como si no estuviera a diez minutos del suicidio. No lo he conseguido, toda la gente me responde "ya te quieres regresar, ¿verdad?. Me limito a sonreír y evitar la respuesta.


Hoy le avisé a mi mamá, después de mi primer estornudo, que me iba a Mérida. Ropa, cosas, despedidas, encargos, invitaciones de la fiesta.. whatever. Me quedó viendo aturdida y me dijo que no. Tan tan..


Le enumeré la lista de razones nuevamente, como si no hubiera escuchado el "no". Después le dije que me iba de ride con mis tíos, que van rumbo a no se dónde vergas de la Riviera Maya, que me quedaba en Mérida dos o tres días para hacer todo, y luego regresaba.


"Es necesario mamá"


Creo que comprendió que lo que en realidad había querido decir era "Es necesario mamá, si no voy a terminar regándolos con gasolina, prendiéndoles fuego y después colgándome del ventilador de la sala".


Solo queda esperar..


Buenas las tengan.

4 comentarios:

marszoid dijo...

creo que todos entendimos eso :)
busca un parquesito, sientate descalza y relajate contra un árbol.

Es mejor eso que subirte a un camión y mandar a todos a chingar a su progenitora, sin saber como diablos vas a volver a tu casa cuando se te baje la furia asesina.
Creeme.

としお♡ dijo...

:) ojala y se te qite esa gripa

Una dijo...

Gomita, ayer te volví a marcar.. no se si lo viste. Putamadre, me dio coraje cuando me acorde que me marcaste estaba no peda, PEDISIMA!...

No se en que momento paso...bueno si se.. jeje. Andaba con mi madre, su galan, la negra y su galan... a las 10 yo ya estaba hasta el moooquisimo.
Ya me hacia falta, pero bueno...i miss u, hoy temarco!

Una dijo...

es que me acorde de tu post de la lluvia.. no sabes como llovio ayer, en verdad...

te extraño cabron...

ya dejame platicar contigo!, neta que... es eso no mas, platicar con mi amiga.

Pero tu dices.. yo espero y aqui ando, y aqui andaré cuando tu quieras