También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Tren

Cuando era pequeña y venía a pasear a Mérida, siempre me emocionaba mucho ver el tren pasar por la calle, como si fuera bien normal que los trenes pasaran por las calles..

Me vine a vivir acá y, al principio, no me tocó vivir cerca de donde pasaba el tren, solo lo oía desde mi escuela y muy de vez en cuando. Después, creo que dejó de pasar, ni desde la escuela lo escuchaba, y viví cerca de donde pasaba por los últimos 2 años sin que el tren pasara, pero..

El tren pasa de nuevo...

Y no me emociona más.

No nada más no me emociona. ¡Lo odio!

Pasa en los horarios más pinche jodidos del universo, usualmente, horas pico. Lo escucho en las mañanas, al grado de hacerme despertar, justo ahora, a las cuatro de la tarde (hora en la que en un día normal, trato de dormir), está pasando haciendo un pinche ruidero descomunal. Además tiene el maravilloso horario nocturno, justo en los 4 o 5 minutos en los que no estás ni despierta ni dormida.. ¿los ubican? Bueno, el maquinista también, aparentemente.

Además de ser her-mo-so encontrártelo en la 60, en hora pico.. haciendo ese ruidito sutil mientras tratas de manejar sin volverte loca, esquivando carros para quedar lo más lejos de el causante de una posible sordera (o en su defecto, una agradable crisis nerviosa).

Por mi Thomas la Locomotora y todos sus amigos se pueden ir directito a chingar a su madre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

4 pm hora de dormir??? muuuy mal señorita... tu sabes que eso no va conmigo!
atte.

Tavo

Goma Rosa dijo...

es la unica forma de sobrevir si te duermes a las 3 am (:
te quiero, babas

Anónimo dijo...

Jajaja

A mi me encanta el tren!! y más el armonioso ruidillo del rozar con las vias, chucu chaca chucu chaca!

Alguna vez el maquinista me permitió jalarle a la palanca (sin albur ok :P) y hacer salir el vapor, fue la onda, casi casi una experiencia religiosa jaja

Buen Día,
Saludos!!

adrui dijo...

el tren pasa cerca de mi casa y es ignorado completamente por mí jajaa no seas histérica xD
te quiero túuu
betchi sácame a pasear :D

Ali Heredia dijo...

te comprendo perfectamente =( vivi tres años frente a la via del tren... y pasaba de madrugada... y en los momentos estrategicos en que se te hace tarde y tardaba mil años pasando y yo sin poner cruzar la calle =(

Edsiñ@ dijo...

Es cuestion de acostumbrarse, jeje relajate!

Anónimo dijo...

goma rosa estoy clavada con tu blog esta super interesante y ya que nos cuentan tu vida atravez de aqui..hay cosas que no entiendo como porq ejemplo vives en merida con tus papás o sola ? segun yo deberias estar en el segundo año de la universidad q rollo porq acabas de entrar asta ahorita ?? bueno sin mas preguntas jeje saludoss cuidate super padree todas tus historias

Anónimo dijo...

asu madre... que analizada te pegaron mi gomita

algo bravo

TAVO

oculta y feliz dijo...

Ja,ja,ja...mi estimada Goma , es hora de ponerse paranoica , además de que con la referencia de que el tren pasa cerca de tu casa empiezan a haber cada vez mas datos para que algún psicópata te localice...ay nanita!!!