También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 11 de diciembre de 2008

One night of love to put my mind in a mess


Justo ayer escribí unos párrafos acerca de mi aversión a taparme los oídos con chicharitos blancos (léase iPod, Mp3, disckman, walkman). ¿Para qué? Si todas, pero to-di-ti-tas las veces que necesito ponerle música al momento, ésta aparece sola.
Los párrafos de los que les hablo están en stand by, por lo pronto no los puedo publicar hasta dentro de unos días, así que les pondré primero la segunda parte (sí, y me vale madres que ésto sea incoherente).
Días, muchos días atrás, iba enumerando los mil y un "peros" para no admitir que Mango, en efecto, me gustaba, y me gustaba bastante, desde el asiento de copiloto de una amiga. "Wey, si, todo eso.. pero si no lo intentas nomás queda en teoría".
Ella seguía escuchando y yo seguía hablando, me molestaba todo, TODO: el hecho de que el gusto fuera más allá de lo superficial, el hecho de que a pesar de que la había mandado al carajo ya una vez, le hubiera valido madres y me hubiera vuelto a buscar, el hecho de que la espera para verla fuera eterna (!!!), el hecho de que fuera menor que yo, el hecho de que me sintiera vieja por eso (si, vieja, ¿y?), pero sobre todo el hecho de no saber como decirle todo eso sin que me viera como una pinche lesbiana psicópata que se quiere mudar al tercer día con todo y gato, y que, por supuesto, ella se fuera asustar (como cualquier ser humano normal) y todo se fuera a la mierda.
En esas andaba yo.. cuando comienza a sonar una canción que ya había escuchado 48679 veces, pero que por primera vez la sentía mía. Y llegué a mi casa y subí ésta mamada con tres palabras, que aunque no lo crean, me alivianó un chingo. Si, al principio definitivamente le estaba yo rajando a la cursilería que iba a ser decirle "ésta rola de la Sariñana es para ti".. pero terminé confiando plenamente en que las rolas te escogen, no tu a ellas. Ficha técnica: Mañana no es hoy - Ximena Sariñana, Me gusta Mango ¿y que? (Noviembre del 2008).
Justo hoy, la historia se repite. No, no iba yo despotricando en el asiento copiloto de nadie.. me refiero a que se repite por que una canción sonó en el momento y en el lugar adecuado. No voy a andar dando detalles, por que hay menores de edad que leen el blog.. (jajaja!).
Bueno, reconsiderando la situación, dado que la menor de edad que lo lee (o al meno una de ellas), es la co-protagonista de la historia a contar, creo que daré unos cuantos detalles.
Hoy vi a Mango por primera vez desde aquel día, y como es de esperar, hubo su acción y efecto de besar con repetición y vehemencia. ¡Oh si! Y en esas acciones y efectos andábamos cuando desde el cuarto de al lado comienza a sonar ésta canción.
Ficha técnica: Young Love - Mystery Jets, Me gusta Mango ¿y qué? 2 (Diciembre del 2008).
Por eso digo que es mejor tener los oídos libres, para estar disponibles cuando la vida te quiera regalar un soundtrack.
P.D. Las niñas buenas NO muerden.

4 comentarios:

oculta y feliz dijo...

Hola, hola!quiero ser una de las primeras en comentar y bien...cuando leí ayer este texto estaba fuera de contexto ,olvidé leer la fecha e imaginé que era una historia pasada...ya veo que no :O
Quizá ahora las cosas tengan un poco mas de sentido, pues habiendo tantos apodos potenciales ¿porque la llamaría MANGO? simple y sencillamente porque así la considera(Goma).
Mmm habrá que ver xD je,je,je Goma no pude evitarlo :D SALUDOS!!!disfruten la miel(besos , que cosa tan deliciosa :)

rockanlover :) dijo...

p.d. las niñas buenas no se besan!! se dan picos de la amistad 8-)
jojojo

bueno volver a verte :D
I glob you!

lezzoh dijo...

the time shall come?

DL

Goma Rosa dijo...

oculta y feliz: la fecha es actual.. y mango es mango, pero no sabemos como comenzó todo (: si lo recordamos, te avisamos (:

rockanlover: las niñas buenas no muerden (:

lezzoh: maybe.. i hope so.. pray for it