También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Tengo algo que decirte..

...te lo debí haber dicho hace mucho, pero no quise decirte antes por que eras muy chica. Ahora tienes casi la edad que yo tenía cuando.. pasó lo que te voy a decir.. te lo voy a decir.. pero no mames, veo tu carita y no puedo sacarlo. Sí, te lo voy a decir.. si no te lo digo, en unos meses que vivas conmigo te vas a dar cuenta de todas maneras, además no creo que tenga sentido seguir ocultándotelo, te cuento todo y tu a mi, TODO.. pero siempre he omitido algo.. y te lo voy a decir.. ahora.. ahora.. pero no puedo..

¿No me vas a dejar de querer? Ya se que no.. es una estupidez preguntártelo. Eres mi hermana, no me vas a dejar de querer. Debí decírtelo hace mucho, no mames, ahorita se me está haciendo difícil. Si.. si te lo voy a decir, dame tiempo.. por que me pongo nerviosa, jajajajaja.. no me rio de nada, me río de que estoy nerviosa.

Y tu repitiendo: dime dime dime dime, ¿andas con un wey casado?, ¿te cogiste a Paco?, ¿Te operaste las chichis?. Cada pregunta se vuelve más sarcástica. Por fin: ¿Eres bisexual?.

Silencio.

Abro mucho los ojos.

Si.. soy bisexual.

Me preguntas qué tan cierta es mi respuesta y te digo que muy cierta, que Mango se llama Carolina, no Carolino y te burlas de ser pésima inventando nombres de hombre. Las preguntas de rigor: ¿desde cuándo?, ¿con quién?, ¿en dónde?, ¿neta?.. Me exiges ver una foto "del actual", quejándote de escucharme desde siempre sin tener una imagen mental de quien se cena a tu hermana. Te la muestro: está bonita.. pero te la RE-mamas, en serio, ¿cuántos años tiene? Te muestro otra que limpia mi imagen de corruptora de menores.. la primera elección hacía ver a Mango en pañales.

Las siguientes preguntas las haces como si lo hubieras sabido de toda la vida. Empiezas a unir cabos, a cerrar ideas, a deducir cosas.. yo asiento o niego con la cabeza. Te ríes hasta dejarme claro que no te ríes conmigo si no de mi cuando te aclaro mi vida sexual y sus integrantes. Te ríes de nuevo, de mi, cuando te digo las peripecias fumadas que pasé para ocultar el pequeño detalle del género femenino en todo lo que te conté antes.

"Eres una pendeja, me lo hubieras dicho antes"

Tienes toda la razón.

11 comentarios:

Teli dijo...

Una pregunta... cómo está eso de ser bisexual? o sea, sí, te gustan hombres y mujeres pero... cómo es posible sentirse atraído por los dos?

Y por otro lado. qué padre que lo dijiste. Supongo que quita peso de encima

Soad dijo...

Y yo que por mas que trato aun no puedo!! :S NO tengo hermanas sino 2 hermanos, y aunque ya super sospechan pues se han quedado bien calladitos. Solo medio sali del closet con mi hermanito de 15. El resto... pues es historia!!

Que bien que tu lil' sis sea tan comprensiva!

Chuminis dijo...

Weeeeeey no mameees!!! Ya se lo dijiste!!! Qué buen pedo!!!

Felicidades Gomistriquis!!! :)

Goma Rosa dijo...

Acuarela: definitivamente es un peso menos.. eso de andar cmabiando el género y el nombre era un pedo.. y que mal plan tu caso, en serio..a mi no me ha pasado ni una sola vez.

Teli: Pues.. te gustan los dos, no hay como explicarlo.. aunque yo, personalmente, tengo inclinación por las niñas (:

Soad: ¿Por que no te animas a decirle? ¿Es homofobico?

Chuministriquis: Oh Yeah! Lo tengo dicho (: jajaja.. Le pedi ayuda a la Beata Chumina Candelaria de la Vela Perpetua de los Acongojados y me envió valor y fortaleza para decirle a mi hermana de mi preferencia panochal (:

butterfly9 dijo...

Genial!!! I wish I could do the same with my sister.

Duende dijo...

Jajaja..."preferencia panochal"..suena...mm...chistoso/raro.
Oye pues què chingòn que ya pudiste salir del armario al menos con tu hermana, siempre es bueno tener un aliado(a) en cuanto a eso.
Saludos y un abrazo por navidad y año nuevo.
Ojalà y te la pases mejor que en navidad, y no te engrinches...

Abrazo!

Saline dijo...

Wow! Felicidades... supongo (es raro eso de felicitar, es decir, nunca he visto una tarjeta que diga "Feliz salida del clóset =D!")

Pero que bueno que lo hiciste, se requieren muchos ovarios para decirselo a la familia n_n

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

Toing !!!
Ke buena onda ke ya le contaste a tu hermani, yo kuando le dije a mi hermanu primero me agarro a golpes !! es neto .. Ella ahora lo niega pero es vdd, ja ja ella solo tenia 13 años cuando se lo dije !! ahora lo toma super bien y hasta anda por la vida presumiendo ke ella tiene una kuñada pero ke es la novia de su hermana !! jajaja saludines mujer besos !!!

Edsiñ@ dijo...

jajajaja, no suelo platikar mis preferencias con nadie apenas y con mi mom y mi papa, mi hermano no creo que le interese, es mas ni siquiera lo veojajajja

ke bien bien por ti!

Lustucruma dijo...

tuviste mucha suerte
ella lo asimilo
super bieennn...
chaz! por qu emi hermana
noe scomo la tuya!

Saludos :)

oculta y feliz dijo...

Ja, ja , este relato me remonta a cuando le dije a mi hermana que tenía una novia...no lo hice por cariño , confianza y todas esas cosas absurdas, se lo dije para que se sintiera mal :s, jo jo jo, no es cierto...en verdad necesitaba decirle para que ella entendiera mis constantes desapariciones en la casa, los pretextos se me acababan...me veía escribiendo mensajes y me preguntaba...es un tema que no tocamos a menudo, pero a veces suele preguntarme cuando cruza alguna mujer con preferencias sospechosas" es o no es?", je je...luego se conocieron-mi exesposa y mi hermana- se saludaron y fueron corteses, pero siempre se odiaron:mi ex decía que mi hermana era una sangrona-efectivamente lo es- , y mi hermana decía que mi ex no tenía nada de trasero-en efecto, mi ex estaba aplanada-...siento que fue importante que se conocieran y se odiaran , así cuando terminé la relación mi hermana defendió mis argumentos y mi ex no tuvo la confianza de acosarme a través de mi hermana, je je...ahora bien :mis 5 hermanos machistas son otro relajo, recuerdo que cuando les dije que estudiaría Medicina en el colegio militar pusieron el grito en el cielo diciendo que el colegio estaba lleno de lesbianas -y yo me dije mmm-, así que opté por una universidad no militarizada...les pasó como a los papás que les quitan el enecendedor a los hijos para que no fumen, pero les dejan la grapa de mariguana je je je