También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Repercusiones

Cosas pasan, sin que te imagines la repercusión que pueden tener en tu vida.

Por lo menos, yo no me lo imaginé.

Cosas pasan.. pasaron ya, como muchas veces antes, pero esta vez no me esperaba lo que se me venía encima.

Dos décimas que pretenden cambiar mi olor a te de fresas, mi calle 60, mis pláticas, mis besos, mis tardes en el cuarto azul, mi caminar diario.. y tus ojotes cafés, esos con los que mueves el mundo. Pretenden, pretenden.. yo moveré las piezas que tenga que mover para que todo tome el curso natural nuevamente.

Si no lo toma, no queda más que renunciar a las comidas aseguradas, a el aire acondicionado, a los litros de gasolina, a las colegiaturas..

Renunciar a todo lo que me mantenía amarrada a la pata de mi cama.

No me voy.

Solo me despido momentáneamente, en lo que dejo de ver borroso.

8 comentarios:

sirako dijo...

hace mucho que no escuchaba, ni leìa pues, lo de "buenas, las tenga" es re bonito.

que todo se reacomode o que te ganes la loterìa.

Una dijo...

Y lo que se acomoda aqui tienes una palmera donde recostarte a dormir.. eres una exelente amiga

Goma Rosa dijo...

sirako: el "buenas las tenga" es un clásico del albur mexicano.. casi es tan bello como "puto el que lo lea", gracias por lo de la lotería.

palm: te re-quiero mensa, de aqui a la luna y de regreso (:

Teli dijo...

creo...CREO que lo que cabe decir es "aplícate para el extra".

y si no, lo que sea pero aplíquese si no quiere renunciar a todo eso que dice.

adrui dijo...

aww que todo mejore, sabes que estoy para lo que quieras y pueda ayudarte, te quiero muchísimo :)

Saline dijo...

Dios, entendí que necesitabas lentes... el comentario de arriba me abrió los ojos D:

Anónimo dijo...

=( checa tu mail por estos dias va?
yop (a la q le hablas de usted)

oculta y feliz dijo...

Ay mujer! es difícil entenderte tan fuera del contexto, solo me queda decir que la fortaleza te acompañe ...la felicidad y la alegría que te producen esos ojos cafés son de sobra envidiables , je je je