También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Lupita

Nomás por ser 12 de diciembre les voy a caer con una canción bien bieeeen nice.. tiene ratísimo que no la escuchaba, la descubrí hace algunos añitos en el clásico Telehit, y justo ayer en La Pre la tocaron, y fui feliz.



Dispensen la falta de cosas interesantes para leer el día de hoy, ando con los wevos en la garganta por cierta confesión que le tengo que hacer a mi mama de una cagada que hice durante mi primer semestre en la universidad..

Jesús Bendito.. me van a carajear..

Buenas las tengan !

6 comentarios:

adrui dijo...

jaja me traumó esa canción desde que la escuchamos ayer..
pero más.. elisita no me dejes.. jamáas (8)

jojojo ok ya <3

le dirás a tu mamá que debiste materias? xD
yo aún no digo que debí microeconomía, por primera vez en mi vida debí una materia T_T


bueno amora mía, te mando besotote :D

Una dijo...

que hiciste mallditaa!!! ya nesesitoooo hablar conttigooo y ponerte al tanto de todooo.. por cierto, quien es la señorita pelo? para que lo cheque...

sniiff.. ando nesesitando una de tus miles de pendejadas , de las que me cagan de risa.

Soy humana, larga y testaruda. dijo...

Suerte, pues...
Que sea rápido y lo màs indoloro posible...

Ali Heredia dijo...

cof cof
como te fue con la mama?

Carlos dijo...

Lupita es una puta canción impresionante. La amo.

Goma Rosa dijo...

chori: la canción es una riata (: a mango se le ocurrió decirme guadalupe, nadamás por que si.. y hemos decidido usarla en el valz de mis XX años (:

palm: ahí te paso el blog de ella.. escribe en recolectivo, by the way.

humana, larga y testaruda: gracias a dios no fué rapido e indoloro.. jamás hubiera respirado bombones si no hubiera sido por el estrés parental.

polvo de menta: bien, gracias.. me dieron mi carajeada obviamente, pero nada que no haya vivido antes.

carlos: la amamos (: