También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Tener los oídos libres - Recolectivo

Hace unos días publiqué aquel post, ¿se acuerdan? Les dije que era la segunda parte.. bueno, ya está la primera! Click a la imagen (:

7 comentarios:

Sabina dijo...

Goma Rosa, soy tu fan.
es el mejor post de esta semana en recolectivo

:P

Tumeromole dijo...

Gran post, aunque tienes razón y no... con lo de moda que está el reggaeton, no me gustaría tener alguna de esas cancioncillas como soundtrack. Prefiero traer mis audifonitos pa' cuando voy en el camión y la recuerdo o leo EL mensaje del día.

Ya sé ya sé, fui más cursi que objetivo. Saludos.

Soy humana, larga y testaruda. dijo...

Hey, ¿puedo publicar esto en el periódico? Necesito autorización tuya...

oculta y feliz dijo...

Hola, muy profundo y honesto el texto.De verdad que me gustó mucho y te agradezco que compartas tus sentimientos con este público fiel que te lee. Para beneficio o desgracia tuya eres una persona muy sensible y transmites con facilidad. Creo que la vida solo tiene sentido cuando somos capaces de sentir como tu , es decir CON TODO:Desde tus terminaciones nerviosas hasta el último folículo piloso de tu cuerpo.
La vida es así, todo es un devenir constante, a veces estamos ahorcadas, otras flotando en las nubes, millones de emociones y matices que nos hacen falta por descubrir...que cosa tan maravillosa es la vida.
Espero que independientemente de tu estado actual , tengas una actitud positiva y manejes con fortaleza todos los eventos que acontecen en tu vida.Un fuerte abrazo goma!

oculta y feliz dijo...

Ahhh!!! soné mucho a psicólogabarata-estoycuandomenecesitesamigamía-lavidaesmaravillosa- jajaja y normalmente no soy así , pero lo que si es una realidad inobjetable es que disfruto y agradezco lo que leo...solo es eso.

Goma Rosa dijo...

sabina: gracias.. fué bastante para mi que me lo publicaran.

tumeromole: definitivamente es el precio que se paga.. los temerarios, don omar, daddy yankee y k-paz de la sierra.. ni modo.

humana, larga y testaruda: agradable conversación contigo (:

oculta y feliz: me encantó tu comment, está en medio de un diagnóstico médico y de una carta a la revista tu (: gracias por leerme, eres muy divertida

oculta y feliz dijo...

Ja,ja,ja gracias por comentar y que extraño que te parezca divertida :D...Te estoy leyendo mujer, pareces de mejor ánimo :)