También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Solo en...


Premio al que me diga en qué librería (de Mérida, of course) se atrevieron a ubicar la sección de Sexualidad estratégicamente frente a la sección Infantil.
No me imagino, en serio no me imagino a los papás hojeando el Kamasutra mientras de reojo vigilan que sus hijos se estén portando bien, y les sueltan el clásico: con cuidado, no vallas a romper nada!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Gandhi de Galerias...que me gané?

Anónimo dijo...

Hola Goma Rosa:
Andaba por aquí y casualmente te encontré... no sé por qué pero bueno, heme aquí escribiendo, quizá todo obedece a una fuerza q se vale de su invisibilidad para, de manera mágica, atraernos cual imán.
Sólo quería decirte que a ti te debo haber descuidado una torre de trabajo acumulado que tengo q entregar mañana ja... pero preferí leerte, que quieres, ¿por qué? buena pregunta, cada palabra que leía tenía un sabor especial, el sabor del que no pueden desprenderse tan fácilmente unos labios que por primera vez se tocan... y el eslogan de las sabritas se hizo presente, no pude probar sólo una y así fue como comencé a leerte. Pensándolo bien, creo que también fue por culpa del tren... cada quien viaja en su propio tren.. y un buen día se encuentran x casualidad. Saludos desde este teclado

Anónimo dijo...

Hola Goma Rosa:
Andaba por aquí y casualmente te encontré... no sé por qué pero bueno, heme aquí escribiendo, quizá todo obedece a una fuerza q se vale de su invisibilidad para, de manera mágica, atraernos cual imán.
Sólo quería decirte que a ti te debo haber descuidado una torre de trabajo acumulado que tengo q entregar mañana ja... pero preferí leerte, que quieres, ¿por qué? buena pregunta, cada palabra que leía tenía un sabor especial, el sabor del que no pueden desprenderse tan fácilmente unos labios que por primera vez se tocan... y el eslogan de las sabritas se hizo presente, no pude probar sólo una y así fue como comencé a leerte. Pensándolo bien, creo que también fue por culpa del tren... cada quien viaja en su propio tren.. y un buen día se encuentran x casualidad. Saludos desde este teclado, Azul

Goma Rosa dijo...

:)
así es, era gandhi!
te llevas.. hum.. que quieres?

y azul, gracias por firmar (:
yo suelo descuidar torres de trabajo por cositas sin sentido como estas..

Una dijo...

Que libro compraste? ya te tengo el de hablando sola.. i love uuuu!.. te va a encantar.. sigo haciendo vicentiux. como siempre dejo todo para ultimo.

adrui dijo...

yo sabía que era gandhi de galerías, pero me ganaron.. hay premio de consolación? T_T
jajaja
:)

Saline dijo...

Dios, es cierto! Cómo nunca me di cuenta xD?

Ir a Gandhi es una tortura: tantos libros que quiero, tan caros!

¿Conoces Libros y Arte? Ahí venden poesía... a 30 pesos! Es hermoso!

Unknown dijo...

ah no se vale yo te iba a decir segurito Gandhi de algun lugar de Merida... LOL

Rodrigo dijo...

Hay Gandhi en Mérida, creía que era algo meramente chilango... Perdón por la pretención

Sagui dijo...

ajajaj
es verdad
yo creo que es aproposito
:) kreo k tienes toda la raazon con eso del kamasutra

chau
:)

Edsiñ@ dijo...

No conozco merida :(

oculta y feliz dijo...

Ja, ja , ja Edith ¿que pedo con tu comentario?, es un lamento?alarde?declaración...jajaja