También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Preludio




"Sin que le atribuyas esto a tu tarjeta junior*.. pero tiene mucho, MUCHO desde la última vez que besé a alguien/alguien me besó asi como ayer, me recordaste mucho cuando tenía como 16 y las cosas no se daban por entendidas y el beso no era simplemente un trámite inicial"


No, antes de que mal entiendan, no cada vez que besé a alguien terminé empiernada.. lo que quise decir es que tenía mucho que el beso era totalmente predecible. Iba a pasar. Blah. (y con ésto aclaro, no dejo de darles el crédito a los besos en ese intermedio.. salvo a uno que fué simplemente malo).

Ayer encontré presente el título del post.. un preludio.. ese olorcito a lo que viene y esos movimientos suavecitos que te lo avisan.


Es todo.. nomás por compartirlo.

*Mango tiene una tarjeta de débito
Junior.. de esas que te regala un tío
en tu cumpleaños número 11.
**Corrección.. que fué a los 15 ¬¬

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... the time has come?....

DL

Anónimo dijo...

se veia venir

Libelula Morada dijo...

Aveces sentir las cosas venir no puede ser tan bueno.
Dios como me encantaria poder predecir las cosas malas, pero..
Incluso de esa forma..creo que sufro mas cuando se que algo me va a pasar, que cuando no lo se.
Me ahorro la ansiedad.
Y me lleno de sorpresa.

Siempre leo tu blog,apenas hoy despues de no c cuanto, puedo comentar algo en el.

Cuidate.

Mariposa Azul..

Doris dijo...

creo que es indiscriptible la emocion del antes, lo de despues, mmm eso ya se sabe... saludos de esta pinche gente que no comentaba jeje

Chuminis dijo...

Iiuuuuuu!!! ^-^

adrui dijo...

comentar en un blog aún es un misterio para mi chorita xD
jajajaja hice el mío hace tiempo pero ps ni entres, es bien pinche cursi :P
y ya no te burles de mí cuando te hable de niñas jajajaja lskdjfñalf :)
tengo frío, me largooo
te quiero :)