También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Último post del 2008


Siempre he sentido que el 1ero de enero es el gran domingo del año.


El día anterior hubo desmadre y te despiertas más cansado que de costumbre.. psicológico, apuesto a que es psicológico. No hay nada que hacer, todo el mundo duerme o está crudísimo. La programación de la televisión es -si-ma, no hay nadie en la calle, no hay ni una pinchurrienta tienda abierta y, por si fuera poco, es considerado "día familiar" (por lo menos en mi rústica familia).. como cualquier domingo.


Sabes perfectamente que al día siguiente todo vuelve a la normalidad y te mata de hueva el hecho de que "el fin de semana" acabe en menos de 24 horas.. el segundero marca torturosamente las porciones de tiempo que falta para que la magia termine.


Además aquella frase que dijiste y de la cual no te acuerdas: "el lunes empiezo" es equivalente en su totalidad a las propuestas de año nuevo. Cosas difíciles, casi imposibles, que te van a producir dolor físico o mental están ahí, esperando a que termine el gran domingo.


Ya mañana es lunes, cabrón.


(Feliz Año Nuevo)


6 comentarios:

oculta y feliz dijo...

Hola este es el primer comentario del 2009 je je...pusiste en tu texto todas esas cosas típicas que se le ocurre a la gente comùn, las tonterías de los propòsitos y asi.Yo creo que debemos ser como los alcohòlicos en recuperación, con la idea del "solo por hoy", es mas real , mas útil, en fin...
hoy es primero de diciembre y pues me siento algo rara, perturbada, ya tengo 21 años! al borde de la histeria...si ya se que no es buena idea nacer un 31 de diciembre , pero en fin.
El día se torna deprimente, busco cosas que me provoquen placer para no caer en la anhedonia, el alcohol se acabó, mi pastel de cajeta sabe a mierda-y yo estoy a dieta desde hoy-, no hay buenos programas ,no hay ninguna adquisición bibliográfica, pero oh! aqui esta el blog de la goma ...quiero ser fumadora pasiva:aspirando el humo de sus fumadas...feliz 2009, que la energía y el entusiamo les acompañe :)

oculta y feliz dijo...

Ah bueno, hace falta relatar mi debut en PRIDE...fue una buena experiencia o mejor aún:"pudo ser peor"...je je je el drama empezò cuando traté de elegir el modo de ir vestida , jeans entubados y ajustados que resaltaran la cadera y empequeñecieran la cintura-prueba superada!- unos zapatos negros de plataforma , los mas altos que encontré en el armario , blusa café superajustada y que dejara ver parte de la fruta, sombra aqui y sombra allà , peinado a la Yuridia, accesorios alter y bolso GUCCI, cigarros blancos, maquillaje de emergencia, una transfusión a la cartera mediante un cajero automático...llegamos mi amigo y su novio-ninguna lencha a la vista- , de pronto mi amigo Parra me presenta a un grupo de amigos suyos(hombres y mujeres todos heterosexuales :( ), de pronto me presenta a una amiga que se le ve lo safo a km de distancia , me saluda y me da la espalda, y yo me digo "que amable la nena", de pronto aparece una niña delgada con camisa a rayas y zapatos mas masculinos que el mismo Pedro Infante, entiendo la situación...de pronto me veo en el limbo :mis 2 amigos fajándose a morir, las dos niñas igual , los de enfrente también, y yo sentada entre una mesa-la de los fogosos- y otra -la de de los seudo bugas-, me siento incómoda unos minutos , miro el ambiente y de pronto salto a la mesa de los heterosexuales:argumentan que acuden por el cumple de Jorge-nuestro amigo en común-, de pronto a alguno se le ocurre decir:"ah , ya estamos completos, la mesa de los heterosexuales" y yo le sdigo muy seria:"pues con su permiso porque yo no", se ríen y creen que es una broma...empieza el shox "artistas franceses"????, strippers de muy buen ver, estomagos de lavadero...la mammy blue se burla de mis amigos porque la mesa estaba llena de globos y flores por el cumple, pasan a jorge al escenario, lo humillan un rato , le dan un regalo que su hermano alberto compró...en fin:cuando se baja me dice:si cuentas algo, te mato( me rio entre dientes)...empieza la musica como a la una de la mañana , bailo con toda la energía retenida con uno de los "heteros" que se la pasa hablando de " ya viste a esas lesbis que vinieron muy fachosas", "ya viste que fulano le agarra lanal ga al peloncito", yo no los discrimino pero..." y yo pensando:"Hijo de la reverenda y grandísima puta , déjanos ser", voy al baño: pura niña de zapatos de vestir y tennis, ni una gota de maquillaje, hago pis "de aguilita" y me lavo las manos cual cirujano preoperatorio, en lo que resta veo a una niña muy hermosa-le calculo unos quince años-pero supongo que tiene 18 -por algo la dejaron entrar:la miro de reojo toda la noche mientras otra niña-que parecía niño y a la cual envidio de manera enfermiza- se la cenaba ante mis ojos mientras yo yacía hambrienta , bailando con un buga homofóbico que sentía que ligaba...al final de la noche le di un numero que por supuesto no era el mío.
Caminamos rumbo al coche y mi amigo Parra me dice"ligaste?" y yo respondo:"en teoría".
CONCLUSIÓN:Experiencia de final incierto que en breve repetiré,hasta que se me acabe el dinero o hasta que me vuelva hetero , lo cual veo muy difícil, jejeje

Anna dijo...

Gomaa!!.. mañana es viernes!!.. k el lunes (o dia 1.. ) se lo lleve la chingada!! jajaj
besoss !! cuidate mucho
ke tengas un pocamadrisisisismo año!
suerte en tu relacion.. en todo .. hasta luego!! :D

Yam

Anónimo dijo...

me gustó eso del gran del domingo del año..
cierto, cierto.

Una dijo...

1. no tronar mate
2. bajar de peso
3. no tomar tanto
4. no irme a extraordinarios
5. preocuparme mas por mi aspecto ( fuck.. es de la verga.. pero te juro que eso me proponia)
6. bjar de peso ( ya lo mencione? )
7. no malcontestar a mis antiguos padres...


Y nada nunca... nunca cumplia..
y ahora resumí a uno los chingados propositos...


Ser mas social..


Miss u a lot mi goma

Xapulina dijo...

Comienza otro año y la magia que rondaba las fiestas se acaban, a todos se les olvidan sus propósitos de "ya es lunes" y los domingos vuelven a ser domingos........

Efectivamente las tiendas siempre estan cerradas, todos cargamos como que el almohadazo, andamos como en estado zombie y aunque los propósitos se van desapareciendo lentamente también nos quedamos pensando que madres será de este nuevo año, será mejor, peor y a veces nos ponemos mas densos y pensamos, será el último?

Por lo menos las tiendas estaran mas vacías, porque cuando se trata de fiestas, eres suertudo si llegas a encontrar una lata de atún en los anaqueles.

Esta es mi primera vez....pasando por tu blog.

Un beso y feliz año nuevo. Que tus propósitos no se borren el primer mes.