También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 2 de diciembre de 2008

Filosofía de Madrugada



Debería haber una máquina que me permitiera regresar a cierta parte de mi vida y volver a vivirla.. pero cambiaría mucho el presente. No, la máquina no debería permitirme cambiar las decisiones de antaño, tendría que ser solo vivirlo en plan espectador, si no.. ¿elegiría no conocerte? ¡Claro que elegiría conocerte! mi persona, como tal, es el resultado de todo lo que pasó antes. ¿Volvería a hacerlo todo igual? Si, no me arrepiento de nada, todo lo haría de nuevo justo como lo hice ya. ¿Volvería a andar contigo? Si. ¿Así tan decidida? Definitivamente, aclaré que no cambiaría nada del pasado, volvería a hacer todo igual. Pero eso no fue lo que me preguntaste... ¿entonces qué fue? Me preguntaste "¿volverías a andar conmigo?". Y yo me reí. Mucho. A carcajadas. Y de pronto... paré de reír.

4 comentarios:

adrui dijo...

gosh.. amaría tener una máquina para regresar y ver cómo vivi las cosas, tienes razón, no a cambiarlas, porque cambiaría quienes somos..

nos vemos, espero que pronto :)
para que me cuentes tus chocoaventuras jaja aunque yo no resista tanto y te las cuente por msn :P

te quiero mucho ^^

Una dijo...

i just fucking love how u write

oculta y feliz dijo...

Oh! que mal plan , escribo mis profundos pensamientos con todo la dedicación del mundo y no les das "luz verde" , que mal plan mi Goma Rosa¿Ya ves porque los médicos no te queremos? :p

Anónimo dijo...

dime ke no has leido el post de la cancion ke puse en blo hace ia como 1 mes xD, anyways otra sesion de psicoanalisis? =)

DL