También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Falla

Hace como dos días, una amiga me regaló unas cajitas llenas de Kisses (AMO el chocolate). Hace rato se me antojó uno y abrí mi cajita..



Escogí uno al azar, dispuesta a deshacerlo con mi lengua, prolongando su mágico sabor, pero entonces... WTF? Envuelto al revés!



Y le perdoné la vida (:

12 comentarios:

Saline dijo...

¿Qué demonios?

Es un error de Dios!

Teli dijo...

ya está en foto... ya que se muera :D

Quiero kisses!!! es de los pocos chocolates que me gustan.

adrui dijo...

se merece definitivo el perdón jajajaja
amo el chocolate también :D

oculta y feliz dijo...

Hola, creo que esto no está funcionando:empecé a leer tu blog como una forma de hacerme a la idea:"No soy la unica lencha en esta ciudad, no soy la única que diciéndose "LIBERAL" conserva el anonimato,se puede ser lesbiana y reirse al mismo tiempo...y de pronto me sales con que te mueves en forma circular bajo el sol inclemente en el desierto??? :s no mes estás ayudando mucho querida.
Volver, volver, volver, volver...

Chuminis dijo...

Jajajajaja mi viiiidiii, le perdonaste la vida al kiss deformeee!!

oculta y feliz dijo...

Mmm, el comentario anterior necesita traducción? :s...bueno en vista de que no puedo llegar a plasmar mis ideas y que me niego rotundamente a dejar de leerte ( tal vez hasta hace un mes cuando aún leía a Flor de Anda en Alreveslandia incs. lo hubiera intentado).
Bueno seguiré empapándome en tus lenchosos textos , pero evitaré externar las emociones que provocan...bye

oculta y feliz dijo...

Ah ya! sorry andaba perdida-combinar Clonazepam y Anfetaminas no es buena idea-, mira lo de caminar en circulos bajo el sol desértico , es caminar sin dirección , tener la ilusión de que se avanza cuando en realidad gastamos nuestras energías en esfuerzos que al final no nos conducen a algún lugar...eso ocurre cuando no podemos superar una relación , cuando pasan días y semanas y no cambiamos de tema, lo ponemos de nick, hacemos chistes de ello , le seguimos la pista al fulano o fulana en cuestión, nos creemos el cuento barato de " ya no somos pareja pero si amigos" etc, etc...creí que eras mas fuerte , que tu ruptura la habías tomado con inteligencia...tal vez sea así , pero cuando leo que te emocionas ante la sugerencia de "VOLVER", caes estrepitosamente...
hasta luego disfruta tu dolor...

oculta y feliz dijo...

Oh! perdonarle la vida al chocolate? mmm , solo porque es deforme? dejarías con vida a un niño con anencefalia, solo porque está deformadito? :s que enferma soné...
mmm la verdad no me gustan los chocolates kisses , se me hacen amargos, muy amargos , me gusta el chocolate blanco :D
¿Que harás? ¿Los guardrás eternamente en tu refri hasta que un día alguna visita gandalla se los lleve a la boca?
cambiando de tema... de cual rancho bicicletero eres??? Candelaria Campeche? deja que me ria...

Goma Rosa dijo...

entendido
sinceramente no creo debieras opinar tan tajante acerca de algo que no conoces.. el escrito al que supongo, te refieres es totalmente atemporal y el que lo hayas ubicado en un momento cercano al actual.. pues ya es cosa tuya..
en todo caso que asi fuera, no tendría por que cuidar lo que digo para complacer las espectativas de.. ¿quien?
lee, o no lo hagas.

oculta y feliz dijo...

:s ops, ya sentí la amenaza mortal , que bueno que esta cosa es anónima :(

oculta y feliz dijo...

Bueno creo que eso de "disfruta tu dolor" no fue muy respetuoso :s, es demasiado sádico y si creo que estoy super fuera de contexto , metí la cuchara pero hasta el fondo , se que no lo necesitas pero disculpa si afecté de algún modo( aunque lo dudo) tus sensibles sentimientos Goma...

Goma Rosa dijo...

goooooood sake!