También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 9 de diciembre de 2008

Contextualización del post anterior


Ya regresé, después de 12 horas, sin embargo me di cuenta que no puedo hablarles acerca de esa frase sin antes contextualizarlos.

Suelo mandar a la gente directito a la chingada si se toma la dedicación necesaria para decepcionarme, encabronarme o hartarme, lo cual puede seguir ya sea el proceso parcial, que sería algo así como una mandada al carajo leve (la más común), el literal: "vete-a-la-chingada", el sutil: "no soy nadie para amargarte la vida, me retiro" o el total: "...". Tal cual, no me escuchas ni salir. Obvio también puede haber una mezcla de éstos, al cliente lo que pida.

La cuestión está en que, el número de palabras que yo diga es inversamente proporcional a la distancia en la que, en cada caso, "la chingada" está ubicada. Ejemplos: Cuando me peleo con mi hermanita nos mentamos la madre durante 30 minutos sin parar y al día siguiente ya estamos como si nada hubiera pasado.. caso contrario al de la Piru, a la que le aventé caca por éste, su blog preferido, hasta que me cansé, sin embargo nunca le dirigí la palabra ni lo pienso hacer.

La cosa es que no mando a la chingada hasta que ya es demasiado tarde para rebobinar.Debería, enserio, manejar una tarjeta de puntos, como en Subway, e ir regalando ticketsitos para pegar en la cuadrícula, haciendo así conciencia de lo poco o mucho que puedes hacer aún para revertir la situación.

Ya contextualizados, me retiro, hay trabajo que hacer. Ya después regresaré a completar el post anterior.

Nota: Si alguna vez te mando a la chingada, nunca pero NUNCA me vayas rogar. Ya alguna vez una mujer me dijo, textual, "¿te puedo rogar?" y las cosas no terminaron bien.

5 comentarios:

Teli dijo...

eso de que "el número de palabras que yo diga es inversamente proporcional a la distancia en la que, en cada caso, 'la chingada' está ubicada" es muy muy cierto!

y tú...dejaste que te rogaran?

Mariel Wanderlust dijo...

"¿te puedo rogar?" rifada esa frase!!!!! saludos

Goma Rosa dijo...

PORSUPUESTO QUE NO
la señorita en cuestion se llevo la gritada de su vida

Anónimo dijo...

mija.. una tablita en exel :D que tan complicado puede ser.

es mas, en google docs para que la puedas actualizar onde sea ke tengas internet.

DL

oculta y feliz dijo...

Paz , paz...así que el comentario de las mandadas a la chingada van aqui? :o bizarro mundo, neuronas lentas :(