También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Conflicto

No está mal lo que estoy haciendo.

NO ESTÁ MAL.

Yo lo escogí.. y no estoy rompiendo ninguna regla, sin embargo me genera un conflicto inmenso que no me deja dormir.

No puedo dormir.

Lo he repetido en voz alta tres veces y cada vez me hace sentir peor que la primera. Al exponer mi situación, no importa cuántos detalles y justificaciones de, sueno como una persona sumamente superficial, fría y egocéntrica. Casi puedo escuchar dentro de mi cabeza "Alguien saldrá lastimado".. aunque teóricamente no tendría por que ser así, la conciencia no me deja de chingar.

Probablemente la que salga lastimada al final sea yo.. pero ¿cómo saberlo sin hacerlo? Todo el mundo me había dicho siempre que no fuera tan cerrada y superara esos límites inflexibles que no me dejaban ser. Teoría, teoría.. suena tan fácil..

Ya en la práctica me enrollo.. y me siento cul-pa-ble, y traicionera, pero sobre todo PENDEJA por estarme sintiendo culpable y traicionera cuando, repito, no está mal lo que estoy haciendo.

No está mal.

P.D. Y pareciera que solo me lo repito para convencerme de seguir adelante.

Joder.. ni siquiera se su debería publicar ésto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero no aparezca mi mensaje pasado
es inservible rotundamente

lo bueno de todo es que no te acordarias de mi

Anónimo dijo...

tratas de convencerte y ademas encontrar seguidores... asumiendo que los haya.

DL

Rasho dijo...

La conciencia habla Gomita, en lo más profundo del alma sabemos que si es y que no es independientemente de si nos guste o no.
Has caso gomita, no te forces al mal.

oculta y feliz dijo...

Ooops no te atormentes, sonará trillado pero es sano sentirse equivocado, también es sano creerse inocente cuando de sobra sabemos que somos culpables...je je je quedó hecho un trabalenguas :s
Bueno siéntete como quieras pero recuerda que estamos aqui en el mundo para equivocarnos miles de veces y recapacitar otras cien mil veces mas ...y reincidir otro millón je je llévatela leve mujer.
Salu2!