También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Psicosis Yucateca

Por acá por mi tierra, como sabrán la mayoría, la psicosis está cabrona.

A diferencia de la otra parte de México, la "República de Yucatán" se caracterizaba por ser el pedacito sin violencia, sin narco, sin homicidio...o por lo menos no salían a la luz pública.
Ahora, después de once decapitados, una narco-casa en la parte nice de la ciudad, amenazas de secuestro y pseudo amenazas de bomba, el estado entero, incluyéndome, ha caído en la psicosis, por lo menos algún día. La neta a mi si me dió miedito un día, principalmente por que en mi Pueblo Bicicletero y sus alrededores, cosas como éstas SI PASAN, pero después de ver que las amenazas de bomba, secuestro y homicidio eran bastante falsas, la cosa se me resbaló.
Fresa, la roomie y yo nos hemos pasado disfrutando de comentarios sarcásticos. Bromeamos acerca de ir a cenar unos "taquitos de cabeza", o de hacer un rally de cabezas perdidas el fin de semana, de ser precavidas y llevar un Sharpie para marcarte el "Cut here -----------" en el cuello. Además de "mi cabeza sigue en su lugar, besos" al final de los mensajes de texto.
Hay que divertirse de una u otra forma.

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jojo eso si me dio risa...

ya lo necesitaba porke por este lado del territorio la gente esta igual... panikeada totalmente o0osea son las 9pm i no ves un alma en lo ke es el centro...


ke onda kon todo? :S me da miedito i demas pero puff...


admas gracias ala delinkuencia i demas... weno i al paniko d mi novia.. ia no ire al sabado al palenke d gloria trevi :( wa wa waa



enfin un poko d desaogo. saludos







m largo0o0oo

Anónimo dijo...

eso mi querida goma, es humor negro,

DL