También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los tennis más hermosos del mundo


LOS QUIERO AHORA!
Los vi hace como una semana y media en Altabrisa y me enamoré maaal pedo. La roomie me dijo "tienen escrito tu nombre wey". Si, nadie se los pondría, pero todos me dicen que son "muy yo".
Floripondios a más no poder. Tienen TODOS los colores, son perfectos para mi.
Hasta ahora he sido feliz de chanclas multicolor, pero la neta, carezco de zapatito cerrado protector para el frío en las aulas, y mis pies, de tanta chancleteada, se están empezando a poner como fibra lavatrastos.
Right now, situación económica anda media jalada por una tranza que le hicieron a los patrocinadores de mi existir, sin embargo, en cuanto la cosa se estabilice, me CAE que estiro la mano sin piedad alguna.
En ocasiones como ésta me encantaría tener un trabajo, aunque sea de hotdoguera de al lado de la iglesia, para poder cumplirme éstos caprichitos.. como no lo tengo, abriré una cuenta en el banco para que los asiduos lectores se apliquen con el ahorro pa los tennis.
Buenas las tengan.

2 comentarios:

lezzoh dijo...

y si mejor si tienes el trabajo? xD
dicen que de noche se gana mas

DL

La Chumina dijo...

Nooo Goooma noooo!!! Focus!!

Get the bling bling from behind!!!