También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 16 de septiembre de 2008

Viva México

Es la primera vez en mi vida que, por ocasión del puente, no agarré mis tiliches, me subí a un camión y me fuí a pasar dos días a mi Pueblo Bicicletero.

Tareas, proyectos, mamadas.. el caso es que me quedé y agarré plan "de muerte" con unos amigos. Primero era irse a sabrosear ciertos sujetos que iban a tocar a un antro.. y después seguirla en casa de un tipo, amigo del amigo de blah.. hasta morir.

Me negué a vestirme de verde, de blanco o de rojo. Nada. Ni un arete. Negrito clásico y tacones de prosti. Si, tacones, es un lugar bien pinche fresa entonces.. tacones..y me quedan grandes.

Llamadas insistentes de cierta persona con alcohol en la sangre... lo pienso y decido que no es prudente contestar. Ella no piensa lo mismo, me llama más. Mensajes explicando que no voy a contestar. Sigo recibiendo llamadas. Recibo un mensaje que solo, SOLO ebria pudo haber escrito y decido, por su bien y su cruda moral para el día siguiente, sugerirle que ya no abra más la boca par que hoy no se de de topes..

Una sangría y dos limonadas eléctricas después, se arma la party. Saco mi heterosexualidad al máximo y gusto de los cuerpos al límite de perfección, puestos en movimiento.. y que movimiento! Soy bien zorra.. sin embargo después de X número de cabrones que me habían visto las bubis a travez del escote, valiéndome madres.. llega ese que impone y hace que me toque la nariz*..

Cuatro de la mañana. En camino a la muerte. Abandono los tacones. Cuando llegamos la mayoría ya anda happy, y uno o dos, bastante pedos. Divertidísimo. Bailamos idioteces. Se empieza a agarrar ambiente. Se compra más alcohol (actividad ilegal..). Se toma más alcohol. Se hace fondo. Se sacude la cabeza de uno, y a uno, obviamente, se le mueve el piso.

Sale el sol. Se sigue moviendo el piso. Mi escote, en éstos momentos, es un peligro. Mi pelo es u desastre. Mi delineador ya no delinea nada. Mi humor está bieeeeen reventado. Se comen cheetos. Se canta. Se baila chenchualón. Se le lleva serenata al wey que ya cayó dormido.

Siete de la mañana. Tengo sueño. Dormito por ratos en la escalera. Ya no estoy tan peda. De hecho ya no estoy peda. Aviso mi partida. Me despido. Me agarran una nalga. Le pego al amigo. Me subo a mi carro. Me tardo en arrancar por que hay gente en mi ventana. Me voy.

Siete y media. Viva México.

*Me toco la naríz cuando pienso en cosas
jariosientas o me pone nerviosa alguien
en ese aspecto..dato cultural..

3 comentarios:

ΛŠħüŠħαdα dijo...

jajaja ayayyyyy!!! celebrando! :P

...

Llamadas mala copa, son divertidísimas jaja...cabe aclara que NO SIEMPRE, de hecho POCAS VECES.

La Chumina dijo...

"Me agarran una nalga" jajajajajjajajajajajajaja no mames, te imaginé tal cual!

Pancake dijo...

Jajajajajaja parece que no soy la única que tiene un ademán para mostrar que tiene pensamientos impropios :P