A diferencia de la otra parte de México, la "República de Yucatán" se caracterizaba por ser el pedacito sin violencia, sin narco, sin homicidio...o por lo menos no salían a la luz pública.
Ahora, después de once decapitados, una narco-casa en la parte nice de la ciudad, amenazas de secuestro y pseudo amenazas de bomba, el estado entero, incluyéndome, ha caído en la psicosis, por lo menos algún día. La neta a mi si me dió miedito un día, principalmente por que en mi Pueblo Bicicletero y sus alrededores, cosas como éstas SI PASAN, pero después de ver que las amenazas de bomba, secuestro y homicidio eran bastante falsas, la cosa se me resbaló.
Fresa, la roomie y yo nos hemos pasado disfrutando de comentarios sarcásticos. Bromeamos acerca de ir a cenar unos "taquitos de cabeza", o de hacer un rally de cabezas perdidas el fin de semana, de ser precavidas y llevar un Sharpie para marcarte el "Cut here -----------" en el cuello. Además de "mi cabeza sigue en su lugar, besos" al final de los mensajes de texto.
Hay que divertirse de una u otra forma.
2 comentarios:
jojo eso si me dio risa...
ya lo necesitaba porke por este lado del territorio la gente esta igual... panikeada totalmente o0osea son las 9pm i no ves un alma en lo ke es el centro...
ke onda kon todo? :S me da miedito i demas pero puff...
admas gracias ala delinkuencia i demas... weno i al paniko d mi novia.. ia no ire al sabado al palenke d gloria trevi :( wa wa waa
enfin un poko d desaogo. saludos
m largo0o0oo
eso mi querida goma, es humor negro,
DL
Publicar un comentario