También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Bad Day

¿Te ha pasado que sientes que, extrañamente, todo te sale bien? Semáforos en verde, dinero sorpresa en tus bolsas, amanecer bonita..

Bueno, hoy me pasa todo lo contrario.

La cámara fotográfica que me prestaron no tenía pilas, así que gasté dinero en comprarselas y en un rollo..no sirvió.. o sea, fui al centro en vano, gasté dinero en vano y aparte le hice perder tiempo a Mango.

Mi tanque de gasolina no estaba muy lleno, y con esas vueltas definitivamente no quedó muy bien.. le puse los últimos $50 que me quedaban en la cartera (por que obvio, el cajero no servía) y fui a buscar otra cámara, que de cagada con seguí.

La cámara tampoco jala.. no me deja tomar fotos. Estoy perdiendo la paciencia, el sol está a punto de meterse y no he tomado ni una pinche foto de las 36. Con las dos rayitas de gasolina que me quedan voy a la plaza a ver que puedo hacer por la cámara.

Mi madre me llama, me escucha preocupada, le digo que pasa y en 35 segundos pasa a ser parte del problema. Mi irresponsabilidad, mi pendejez, mi descuido.. todo me lo echa en cara. "¿Por qué no intento blah blah blah?.. la calificación blah blah blah". Le digo que no necesito más presión en éste momento, se enoja y me grita.

Le cuelgo.

Le llamo a Fresa antes de entrar a la tienda de cámaras. Las lágrimas se me escurren, grandotas. "No tengo dinero, ni gasolina, ni mi tarea, ni mis fotos.. ni una mamá que me de amor chingados!" Fresa habla y me tranquilizo.. me pregunta si ya comí. "No.. tampoco tengo comida". Las lagrimotas se me siguen saliendo "a little too much" es la frase que se me viene a la cabeza. Me dice que me mude el día de hoy a su casa para que su mamá me de amor.

El señor de la tienda me dice que el rollo no se que vergas.. Compro otro rollo, $68 sumados a la deuda con el dinero de base que debería tener en mi cuenta.

Mi mamá llamándome por quinta vez. No le contesto.

Manejo hacia casa de Fresa. Me manda un mensaje.. su madre llega hasta las nueve a su casa.. falta una hora y media. Eso me hace subirle dos rayitas a la cantidad de lágrimas por minuto.

Me cuesta enfocar con tanto líquido en mis pestañas. Le doy un raspón a la defensa de mi carro. Me paro y me bajo a ver que tanto fue. Nada grave.. sin embargo fue la gota que derramó el vaso. Comienzo a llorar ruidosamente, me subo a mi carro y le llamo a Fresa.

"Llega a tu casa y quedate en tu cuarto, yo apenas salga del trabajo te rescato y nos vamos a mi casa"

Estoy obedeciendo.

5 comentarios:

Cantu dijo...

Calma que hay días buenos y malos, nadie se salva de ellos pero respira que todo se supera, besotes, suerte.

Soy humana, larga y testaruda. dijo...

Hola, recibe un saludo.
Lamento hayas tenido un mal día, espero de verdad que haya mejorado.
Si no eres de las personas que odian a Sabina -Joaqúin Sabina- trata de escuchar "No soporto el rap", o por lo menos, lee la letra. Quizá si ya pasó el momento de la crisis, la canción -a dueto con el Manú Chao- te arranque una sonrisa.
Y bueno, si ya la conoces, ponla, ¿no? Apuesto que alguien que tiene tanto sarcasmo como tus letras tiene también bonita sonrisa.

p.d. Lamento si mi pregunta te parece idiota, pero...¿qué esperabas conseguir utilizando un rollo? ¿estabas tirando b/n o por qué tan caro? ¿por qué no buscas precios de fotógrafo, para futuras tareas? Sólo una idea...

Anónimo dijo...

Time to kill.

DL

Un Spacio MaS!!! dijo...

Veale el lado bueno Goma .... tiene ojos... y no estan secos :P

Saludos

si ya se k ando de simple.....sorry

Chuminis dijo...

Aaaaay pobre Gomitaaa, ¿por qué dejas que te pasen esas cosas? Sabes que cuentas conmigo Zunchito, no pierdas la calma, tienes a tus amiguiz y yo no soy mamá pero sí soy mamacita ;)