También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Arráncame la Vida


Está dentro de mis tres libros favoritos. El saber que a alguien se le había ocurrido hacerla en película, hace unos meses, me hizo muy feliz.

Ir al estreno, me lo prometí.. sin embargo es domingo, tres días después del estreno, y no la he visto. Muchas razones.. entre ellas el miedo a que la película sea un churro.. Ana Claudia Talancón no me da confianza para interpretar a Catalina. Muy pálida la siento.. Me hubiera gustado más alguien como Ana Colchero, por ejemplo. Espero que me calle la boca y Catalina se le haya metido en los huesos durante la filmación..


Otra razón es no saber con quien ir..

Ir sola. Ir sola. Ir sola.

Hay pocas personas las que me atrevería a decir que son el acompañante perfecto.. y no, no tiene nada que ver con la amistad, ni la antigüedad, ni el parentezco. No menciono a ninguno, mejor. Pero es cierto.. son muy pocos y aparentemente, con ninguno es posible..

Ir sola. Ir sola. Ir sola.

La roomie, muy linda, se ofreció a que, si me decidía a ir con alguien y no tenía con quien, le visara y fuéramos. Creo que le avisaré..

Acompañantes perfectos.. LOS ODIO por ser imposibles.

Hoy iré en la tarde al cine después de años.. espero que no termine tan jodido como la última vez que fuí.

3 comentarios:

Roberta Sparrow dijo...

Claro que si!

Tienes que ir a verla, lo que temes de la Talancón si pasa, pero la adaptación es Tan BUENA y Andrés Ascencio TAN creíble que si vale la pena.

:)

Anónimo dijo...

si es todo un dilema con kien
en especial kuando no hay con nadie
jahah

no eres la unica nose si te sirva de consuelo.... en fin
ahi va el peyotazo

Chuminis dijo...

Ahhh ahora entiendoooo...