También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 30 de septiembre de 2008

Anemia

Mi refrigerador tiene anemia, mi carro también.

Todo ésto se deriva de la anemia MORTAL que tiene mi cartera. Todo por ser bien pendeja con la administración y las finanzas y todo lo que implique organización de mi persona y bienes materiales.

Ya pasé por dos periodos de simi-sandwich (pan blanco, jamón de perro ó mortadela y queso de plástico).. ahora mismo estoy en uno de pastas, pero bien básicas.. crema, salsa verde, mostaza... Habría periodo de frijol con arroz, por que teóricamente te puedes alimentar con un precio muy bajo comprando un kilo de cada uno... pero el frijol NO ME SALE y es muy caro comprarlo en latas.

De nada me sirven las dos entradas al cine que me gané embutiendo Negritos (éste, ya quisiera yo que fuera éste), a mi ni me gusta ir al cine! pero es bien indigno venderlas por el origen que estas tienen.

Hoy tuve hambre de comida de verdad y el periodo de pastas fue interrumpido.. llevaba ya una semana entera comiendo pasta, verduras congeladas y special-k con azúcar! La última porción de carne que había guardado para emergencia fue ingerida el día de hoy desesperadamente.

Me re-caga ser estudiambre por voluntad propia. Si empezara a gastar el dinero que me mandan de forma adecuada y a no rolar como pendeja cuando me abunda la gasolina, toooodo sería diferente. Claro que también se le resta la lana utilizada en las salidas no reportadas a los patrocinadores (léase papás)..

Yo y mi desorganización financiera.

Soy un asco.

5 comentarios:

Chilly Willy dijo...

chaaale gomita, q pasó con la planeacion???

ademas q hay de malo con las pastas? conectate y te paso recetas ricas y varas.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

si es feo cuando te salen mal las cuentas y a fin de mes andas comiendo pobremente pero ps cuestion de organizarte un poco mejor y/o saber hacer comida rica con pocos ingredientes y economicas eso se llega a aprender mira ay la chilly te va a decir como aprovecha

Pau Rodríguez dijo...

yo digo que... busques una chambita
un poquito de dinerito extra, le caera perfecto a tu estomago

Anónimo dijo...


Y que hay del huevo? también es barato =P

Ayyy te entiendo bastante comadre, yo también soy pésima pésima para eso de organizar el dinero =S ... solo que yo en lugar de salir y gasolina me lo gasto en habanos de primera jajaja.

Anónimo dijo...

sufres por que quieres, no por tener carro tienes que ser taxi, ni urbano, te lo digo por experiencia.

DL