También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 2 de marzo de 2008

Atentado Enlatado

Multiples veces he pensado, a mitad de una crisis nerviosa después de "inserta.aqui.lo.que.sea.que.no.le.pase.a.la.gente.normal", que hay cosas que solo me pasan a mi.

Hoy no fué la excepción.

Moría de hambre por ahí de las 10 de la madrugada, y como en mi amplia despensa solo hay latas de atun y tostadas hor-nea-das, me resigné a desayunar algo que no se me antojaba.

Media dormida, pongo a descongelar un poquito de verduras, saco el aceite, el vinagre balsámico, la lata de atun... le jalo el ganchito éste para abrir 1/4 parte de la tapa, la presiono para terminar de sacarle el agua y...la lata de atun explota.

Si gente, explota, me pasa por la cabeza el pobre coyote, carbonizado después de cualquier explosión.

Me quedé estática, con los brazos pringados de agua de atún, con la cara pringada de agua de atun, y por si queda duda de la magnitud de la explisión, la camiseta inmaculada de mi pijamita no nadamás tenía agua de atún, si no también trocitos dispersos en el área de mis bubis.

Dejo la lata a un lado con cierto desprecio y con el trapito "limpia.lo.que.sea" me quito el agua de atun de los brazos y cara, así como los trocitos de atún de mi camisetita. Me lavo la cara porque no soporto el tufo a pescado en mi naríz y me dispongo a preparar mi peligrosísima comida.

Termino de desayunar y entro a mi cuarto, con todas las ganas de tirarme a la cama el resto del día para evitar asuntos explosivos como el anterior. Mi gata se despierta y me maulla. Se acerca y me maulla. Se sube en mis bubis, me maulla.. y me lame la camiseta! La dejo un rato esperando a que se le pase, sin embargo sus lengüetazos eufóricos me dejan claro que esa no es la solución y me tengo que cambiar mi antes inmaculada camiseta.

¿Solo me pasa a mi?


10 comentarios:

Sony E dijo...

Jajajajajaja no maaaaa Goma!!! esas cosas en efecto, creo que nomás a ti mujer!!
Pero a ver... busquemos una explicación, no será que eres demasiado fuerte y cuando quisiste quitarle el agua abusaste de tu fuerza y explotó?!?!?!
Saludos y besos mujer!

Goma Rosa dijo...

yo? fuerte? la peliroja me tiene que destapar SIEMPRE refrescos, frascos y hasta bubulubus, la fuerza de mis brazos es directamente proporcional a el grado de bronceado de fabiruchis =)

Anónimo dijo...


JAJAJAJJAJAJA no tienes idea de cuánto me reí Comadre!

lamento tu 'desgracia' -!-

y pos a mi una vez me explotó pero la de media crema ... que no huele tan PINCHE como el atún!


Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA no chingues goma como puede ser k te explote una lata de atun ??? y tan pronto de atun ?? ay mi goma no tienes remedio, ash me voy por k ando diske estudiando pero weno ya me lo voy a escuchar a delgadillo jeje ya me aburri de todo kiero irme a vivir a otra ciudad te apuntas????
jaja aioos te ero
atte: la peli

Goma Rosa dijo...

ashu: la proxima vez podemos hacer souffle de atun =), nadamas falta alguien que ponga el QUESO

pelirouge: yo me voy contigo pelita de mi vida, a donde? tu dime y yo hago maletas.

Anónimo dijo...

ah caray.. jajajaj nota: leer fecha de caducidad xD.. aun que bueno por como te lees por increible que sea, le pudo haber pasado a cualquiera xD

DL

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Me alegraste el día me he reido muchísismo y yo que pensaba que a mi me pasaban cosas inverosímiles querida tú me has ganado. El ataque de tu gatita estuvo genial. No conozco latas de queso explosivas pero yo pongo el queso para el souffle.

Pandora dijo...

te quiero gomita no te vaias!!!!!!!! jajajaja con quien voy a tener la stardes deli del hoyo?? jojoojojo ^^ nada mas a ti te pasa esa clase de cosas de veras!!!!!! mujer jajajaja todo un iman para la extrañesa, jejeje es lo mejor de ti ^^ asi me encantas
besoootes se uenaaa

Goma Rosa dijo...

lezzoh: estaba buena, no soy tan boba jaja..bueno, que puedo decir cuando las latas de atun me explotan? tal vez si soy tan boba..pero no esta vez

alley: hecho..nadamas que cuidado con lo que ofreces mi vida, jaja, un regionalismo yucateco hace que queso sea directamente proporcional a queque..

luneta: buena yo? are you fucking serious?

bUeNa NiÑa dijo...

JEJEJEE POS NO C SI SOLO T PASE A TI PERO ESPERO KE NNO ME PASE A MI JEJEJEJE
SALUDOSSSS...


ME LARGO0O0O