También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 20 de marzo de 2008

Desconectada Literalmente 2


Mis queridos asiduos lectores:


Quiero disculparme con la mano en el corazón por haber abandonado de un momento a otro el blog, sin avisos y sin decir agua va.


¿Se acuerdan que me cortaron el cable y me lo volvieron a conectar?


Bueno, al día siguiente del asunto llegue a mi casa muerta de calor, con un hambre de la chingada y ganas insaciables de tomarme un litro de agua fría. Muerte, hambre y ganas que no pudieron ser solventadas con una solución tan fácil como prender mi aire acondicionado, descongelar mis verduras y pollo en el microondas y MUCHO MENOS sacar una enorme botella de agua del refri y mamarmela como si de tequila se tratara.


¿Por que?


Porque señores, mi luz estaba cortada. Hablo alterada al teléfono de atención a clientes de la CFE, el cual me deja esperando cientos de miles de minutos hasta que contesta una señorita con voz de claxon a la que le explico la situación. Me deja esperando cientos de miles de minutos más en medio de una canción monofónica, la de "procura.seducirme.muy.despacio" me parece, hasta que regresa solo para decirme: su luz fué cortada hoy, tiene que pagar la reconexión de noventa y un pesos el día de hoy para que se lleve a cabo mañana.


Se me cayeron los calzones. Una noche a oscuras.


Le hablo histérica a mi madre, que me deposite la luz.. YA YA YA! (literal) Mi madre tratando de preguntarme por qué la prisa y le grité que la luz, que la oscuridad, que el calor y el hambre, todo en desorden y en tono de haber un incendio al lado mío. Parto a pagar la luz media hora después y aunque le ruego al wey para que haga algo por mi reconexión, me dice que es inútil, que aunque le muestre las chichis no habrá poder humano que omita mi castigo por mala paga.


Me voy al centro, arrastrando los pies, desolada, evitando a toda costa estar sola y a media luz en mi casa, porque además, mi roomie no estaba a los alrededores. Termino en un cibercafé de dos pesos, Lentium 4 y banquito cojo de 20 centímetros de diámetro incrustado en mis muslos, donde me cobraban, además, como si fuera Deluxe. Inicié a escribir algo para subir al blog y explicar mi tragedia, pero "en ese momento blogger no estaba disponible" y chingué mi madre después de 20 minutos escribiendo en un teclado que parecía de máquina de escribir vieja, mientras trataba de mantener el equilibro en el banquito cojo.


Saliendo le hablo a mi roomie para preguntarle a qué hora llegara a la casa y con la mano en la cintura me avisa que nomás no llega, por aquello del calor y la oscuridad..clarito sentí como si me golpeara un hielo en la nuca. "Ta bueno..hasta mañana" Me dio no se que tanto "me vales verga", pero bueno, uno así aprende como le gusta a la otra persona que la traten. Independencia será.


Me largo a casa de mi amiga Fresa, quien muy hospitalaria me acogió hasta que evitar la situación fuera imposible y tuviera que ir a mi casa. En esas andaba yo cuando Alex se ofreció amabilísimamente a ir por mi y a prestarme sus lámparas de emergencia.


Después de una cena con Fresa y Alex en los clasiquísimos tacos árabes, nos encaminamos a mi casita. Oscuridad total. Prendimos las lámparas y no sabía si reirme o llorar, el efecto media luz de "estoy a medio rancho" se vió cabronsísimamente. Alex se despide de mi y yo me muerdo la lengua pa no pedirle que se quede, o en su defecto, me mande a alguien de la armada nacional. Tengo 19 años chingados! Antes a mi edad, las viejas ya estaban casadas y con 3 hijos bajo el fustán, no puede ser que no pueda pasar una noche sola en la oscuridad.


Me dispongo a pasar la noche en mi hamaca, pensando desde ahorita cómo sería dormir con mi gata ahí y qué complicaciones tendría cuando al moverla, de entre los hilos sale un pequeño alacrancito. Lo mato. Espero un ejército de alacrancitos pero nomás no salen. Bajo la guardia. Se me salen las lágrimas. "le voy a llamar a Fresa, igual y la dejan venir" Pero me lo impido yo misma "no mames, ya crece pinche pendeja!"


Me acuesto a dormir abrazada de mi gatita, pero en realidad lo único que hago es llorar quedito, cabecear y despertarme cada media hora hasta que amanece. Esa es la causa de mi ausencia. Ahora viene otra causa por mi ausencia de los últimos días..pero el asunto este ya está muy largo así que mañana les cuento que onda, hay que darle suspenso a la situación.


P.D. Ashushada estaría subiendo mis posts y aceptando mis comentarios, se le hubiera agradecido, públicamente su ayuda..pero la bitch se fué a Electrogoya y al notar que no había publicado..tuve que sacrificar mi cabeza..luego les cuento porque.

4 comentarios:

Kathya dijo...

ayyyyyyyyy, mi vidaaaaaaa, tienes 19!!! =')

jajaj, no maa que horror, a mi de repente se me va 1 hra y me estoy arrancando los pelos =S

pero ps tan siquiera solo fue un dia y no toda una vida :P

...a mi no me gusta el agua fria asi de refri...

... por que te reservas la publicacion de comments??? el bló pierde todo el sentido asi =P

Kathya dijo...

ps. tu cosa pone musica casi me rompe el timpano!!! pffffff

elevangeliosegunyo dijo...

asi es esto de la luz... pero no sea miedosa y echele talento.

a final de cuentas que chingaos puede hacer un puto alacran, pero si te llega a picar...

espero que la CFE en este momento haya iluminado ya tu vida

Anónimo dijo...

con la pena gomita pero, si yo soy un techno junkie, tu de plano rayas en lo ranch-o-fobica, pero cabron, io como sea me aviento una noche sin electricidad en casa.. :S




DL