También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 25 de marzo de 2008

Ausencia

Justo hoy me despierto sabiendo que pasé la noche contigo: te soñé.




Haciendo un recuento me percato que en éstos días, un año atrás, te fuiste. Como si el aniversario de tu ausencia estuviera imantado los fragmentos de mi memoria donde apareces, todo me recuerda a cuando no era raro verte alrededor mío.




¿Porqué te sueño ahora? No te lo mereces. Siempre fuí más inmadura que tu, con menos malicia, y te aprovechaste de eso. Te tomaste la molestia de hacer mis días insoportables por tanto tiempo! Me hiciste llorar tantas veces! Pero aún así te quería, y se que tu me querías, a pesar del día a día y la guerra que jamás comenzó, de la cual no debía haber una razón.. pero que existía.




Justo hoy me despierto sabiendo que otra vez pasé la noche contigo: te soñé.




{Aunque lo parezca, ésto no tiene NADA que ver con Nube, mi ex}




1 comentario:

Anónimo dijo...

otra vez mis lágrimas