También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 25 de marzo de 2008

Respondiendo Tranquilamente

Asiduos lectores y público en general..

Heme aquí respondiendo tranquilamente.

¿Quien es el maniaco que me hace no borrar el historial? Es regla de mi casa de última hora. No se porque sinceramente, que yo sepa mi hermana es una persona tranquila y cuando debieron haber revisado el historial (conmigo) no lo hicieron..

Por lo del último post. Si, la Cute anduvo tirando su anzuelo conmigo, pero nomás terminamos en amistad. Ahora se jariosea a la Pelirouge que es más de su tipo. Ella es una versión mía con más armonía y paciencia (o yo soy una versión suya con menos paciencia y armonía) y obviamente tenía que terminar al lado de un ser pensante y tranquilo como lo es Alex. Lo de que "me robó el mandado" es puro desmadre porque se que Alexita se muere de pena. Ya casi regreso mis vidas, no se me achicopalen.

Mi ubicación en éste momento es inexacta. Estoy en un pueblo que dudosamente aparece en un mapa, por acá, por mi Pueblo Bicicletero. Visitando familia, re-conociendo primos y demás cosas. Gracias a Dios y al Niño de Atocha un familiar de acá tiene una oficina bastante bonita en la que puedo entrar a mi blogsito sin presiones ni seres menores a 1.20 metros tratando de ver que escribo.

Gente del Galletero! Perdón por no ponerme en contacto aún. Fíjense que a mi casa de acá no me lo pueden mandar, ya ven que el asunto de la seguridad y la cerca eléctrica está en altas por éstos tiempos. Prometo y doy mi palabra: llegando a Yuca-landia me pondré en contacto con ustedes y les pasaré mi dirección pa que me manden mi premiesote. De ninguna manera lo estoy evadiendo! Jamás de los jamaces gano nada, y un premio tan macabroso como éste lo recibo con una sonrisota en la boca.

Bueno, me despido! Ando en trámites de ver a mi mejorsísima amiga desde antes que yo supiera de la vida (de la cual jamás les he hablado) y eso me causa estrés porque tiene como 3 años que no la tengo enfrente.

Pronto escribo, lo prometo.

P.D. No me manden NADA a mi celular plis.. yo regresando a mi pueblo les llamo.
P.D.2 Tavito..te quiero mucho. Ya aparece de nuevo caray!
P.D3 Perdón por la ausencia de imagen.

1 comentario:

lezzoh dijo...

ahh caray goma.. pos, pos.. a la mierda con la psicosis del historial aun ke al modo, a de ser la weba de teclear la direccion completa lo ke provoca eso :P jjjjaajjaj

DL