También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 25 de marzo de 2008

Ésto no es una declaración de amor..


Asiduos lectores..

Me gusta alguien.

Me gusta mucho.

Mu-cho.

Una mujer algunos años mayor que yo. La conocí hace aproximadamente un año (cuando yo andaba de luto) en una fiesta, y me latió, y ella me echó la onda..yo le fuí recíproca.. y desapareció sin tiempo a pedir mail ni celular ni nada.

Me enteré poco después que tenía una relación JUSTO como yo la tenía antes de que alguien se metiera en medio y terminara. ¿Qué hice? Dejé el asunto por la paz.

Ella no.

Buscó mi mail y me agregó hace como seis meses. Me habló bonito al oido (sentido figurado, todo chateado) y me dijo que no tenía nada malo salir, siempre y cuando fuera discreta. ¿Por qué? Porque si no su novia la mataba. ALTO! Si tu novia no debe saberlo es por que entonces si hay algo malo. Le canté que ni de pedo me iba a meter en medio de una relación, fuera lo cabrona que fuera la novia con ella. Dejé el asunto por la paz.

Ella no.

Hace unos días apareció hablandome bonito de nuevo. "Ando buscando novia". ¿La tuya se te perdió? Resulta que fué un asunto medio bipolar. Me tiraba la onda bien rico, y cuando yo le decía "pero tu novia wey.." ella me resultaba con la ética en alto, que jamás en la vida podría engañar a su novia.

En fin, que yo dije: con hablar, ningún daño se hace. Control mental, y ya estaba hablando con ella como si nada, lo cual hubiera funcionado si ella hubiera hablado conmigo como si nada en lugar de hablarme bonito y ambivalente. Tiradas de onda por abajo del agua.. ¡y una no es de piedra! Que el hormigueo se siente!

Dos días atrás andaba yo encabronada por un trabajo que no terminaba y se conectó. Ahora es cuando. Le dije que hablaramos antes de que me rajara. Accedió..


¿Soltará Goma Rosa mentadas de madre?

¿Le valdrá la moral y los principios y se le montará a dicha mujer?

¿Impugnará el PRD la elección pasada?


Todo ésto y más descubralo cuando a Goma Rosa le de la gana escribir el próximo post..

5 comentarios:

Sony E dijo...

Mmmm "que pasará? que misterio habrá?" (cantado por Bart Simpson)
No pues ni idea Goma, ni de lo del PRD jejeje.
Eso si suerte y espero que lo que sea que pase te haga sentir bien y no te meta en ningún tipo de problema.
Un besote y un abrazote!!

Anónimo dijo...

que la fuerza te acompañe, la vas a necesitar.

DL

Pandora dijo...

jajajaja maaaaa que la gomis ligadoora ^^ me muero por el resto de la historia lok! sigo esperando tu iamada, que pib?? sigue sperdida? ^^
besotes

bUeNa NiÑa dijo...

jejejeje armate d valor i aver ke sale!!!
suerte!!!


me largo0o0o0o

Unknown dijo...

Gomita pues que te digo la tentación es la tentación pero la verdad que que flojera da ser la tercera a mi me pasó hace unos cuantos meses y eso de no poder ver a la persona cuando uno quiere es bastante frustrante. A la fecha recibo mensajes de la chica diciendo que me extraña pero si te dicen que tienen una relación abierta y a la mera hora ocultan las cosas entonces no es tan abierta la relación. En fin cuidate y ewsperemos la conclusion de esta historia.