También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sigo viva...


No estaba muerta, estaba..con el cable cortado.

Y como cable significa internet, internet significa blog y blog significa post chismoson acerca de mi vida privada, se perdieron algunos dias de ella. Mientras esto pasó, innumerables temas de conversación/comentación abarcaron mi cabeza, ideas, ideas, datos, datos, blah.. ninguna pudo ser escrita y materializarse debido a la evidente falta de mi cuadrito bloguero, con exactamente 8 tipos de fuente y colores incómodos para las letras.

Que word tiene chorrocientasmil fuentes y puedes inventarte un color diferente por día, estado de ánimo y/o actividad sexosa? Si..pero no es lo mismo, el cuadrito bloguero con exactamente 8 tipos de fuente y colóres incómodos para las letras, equivale a cuatro toques a un churro de mota (de buena calidad), una barra de hersheys y un te de lata, osease, mucha inspiración.

Por lo pronto ando ocupada (ocupadísima) con algunos deberes escolares que me atormentan desde el lunes y no he de hacer hasta dentro de 87 segundos, cuando acabe de escribir éste post.

Nadamás les adelanto que me hice un extreme make over: depilación de cejas después de meses y cabello teñido en un sexy tono rojizo.

La bugui-ñoñéz se apoderó de mi después del extreme make over.. me dió por comprar champus y acondicionadores especiales para cabello teñido en un sexy tono rojizo con los cuales me lavé el cabello después de las 24 horas convenidas para que perdure el color. ¿Resultado? Mi tina quedó como si los tipos de CSI Miami estuvieran a punto de llegar a investigar un homicidio, con solo abrir la regadera sobre mi cabello vi agua de un sexy tono rojizo correr por mis pies y con la aplicación de cada uno de los productos mencionados anteriormente, el resultado se repitió.

Anduve de jota embadurnandome exfoliantes, humectantes, cierra poros y acaba granos, haciendome manicure, exfoliandome los pies, encremandolos y metiendolos en calcetas de algodón. Me di cuenta que estaba vomitivamente jota, el sexy color rojizo tiene efectos secundarios: tengo exfoliada, humectada y libre de imperfección alguna, cada célula de mi cuerpo.

Demasiado limpia..demasiado..y limpia no puedo escribir sexosidades y comentarios grotezcos y vulgares. Dejenme me ensucio (y acabo mi tarea), les prometo escribir algo decente en las próximas 24 horas.

1 comentario:

Freaka dijo...

jejeje asi de wellcome back