También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Noticias de Ultima Hora


Ando por acá por mi pueblo bicicletero, cercana, cercanísima a la zona de desastre en Tabasco. (Gente, no mamar, hay un chingo de centros de acopio, apoyen tantito no?)


Siempre no me fui al ADO en camión, no, no les di el gusto de parecer una pobre mochilera (salvo porque si tenñia una mochila y era pobre), me fuí en un flamante taximetro. Llegué con un hambre de su puuuta madre y 40 minutos de puntualidad. Llevaba yo mi sanwichito de salchicha (el queso y jamón desistieron antes del viernes) pero me negué a comerlo por si horas mas tarde, el hambre volvía a torturarme.
Cruzé y me comí una -una!!!- empanada de papa..papa? si, papa..bien buena, gente de merida, visiten esa fondilla que hace alusión a Pedro Infante, es delicioso. Tomé una dosis exageradamente medida para que el agua rindiera todo el viaje y me senté a pintarme las uñas de morado, tranquilamente, mientras pasaban los 20 minutos restantes.
Termino en 10..faltan 10 mas, me dispongo a observar la gente. Una niña llama mi atencion.. niña? mamaseeeta..babas esparcidas por todas mis uñas recién pintadas..bastante agarrable. Para no quemarme veo hacia la señora del delantal de cuadritos amarillos que viaja con una maleta de las Princesas, pero inevitablemente el asunto de tener una experiencia estética (entiendase, echarle el ojo a la anterior mencionada) me llama mas la atencion y sigo viendo de reojo a la niña vestida de negro, frente a mi.
"ADO les da la más cordial bienvenida y les anuncia su próxima salida hacia El pueblo Bicicletero con horario de 8:45 de la mañana" Me soplo las uñas rogandole a Dios un milagro: que al ponerme la mochila no se me caguen. Como toda una jota, me la pongo y logro no hacerme mierda las manos. Saco el boleto de mi cartera, como jota también, y me subo..asiento 7.
¿Quien será el asiento 8 ésta véz? Siempre quiero el asiento 8 porque es mi numero favorito, pero por mamadas siempre que voy a comprar mi boleto, el unico disponible es el 7, así que lo comrpo resignada, pero hasta cierto punto con curiosidad de saber que especimen me tocará éste viaje. De todo..un cincuentón intelectual con facha de filosofo/antropologo de la UNAM, sumamente educado, una española agradable a mas no poder con quien me reí toda la noche, un chavito quinceañero emo que amablemente me prestó su iPod mientras el dormía.. Casualmente, siempre me han llamado la atención antes de subir al camión, ya sea porque me preguntan la hora, por el look o por el acento.
Esta vez no fué la excepción. La agarrable se para delante de mi asiento y me levanto como un resorte para que ella pase al de al lado, al 8. Se quita los lentes oscuros y me agradece, detrás de ellos se deja de ver agarrable grrr, y se ve agarrable tierna, bien tierna..dan ganas de contarle un cuento y ponerla a dormir..
El camión arranca y el chofer comienza a hablar..
Continuara..
¿Se makeouteará Goma Rosa con la dama tierna a su lado?
¿Estará nefasta la película del camión?
¿Se dormirá Goma Rosa hasta babear el brazo/antebrazo de la dama tierna?
Descubralo mañana! Hoy ya me dio weva..

4 comentarios:

Freaka dijo...

jajaja ya te imagine babeando a la chavita jeje aun que en lo particular no creo que hayas hecho eso.. un beso

Anet dijo...

jajaja suena como a uno de los 12 cuentos peregrinos de garcia marquez version chamion jajaja

Anet dijo...

jajaja suena como a uno de los 12 cuentos peregrinos de garcia marquez version chamion jajaja

Duende dijo...

Jajajaa te mamaste goma! qué manera de contar las cosas...esperaré la´2a parte para leerla...
Espero que te la hays pasado bien en tu rancho bicicletero..
Besos