También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Formalmente Chumineada

Gente de todo el mundo..puedo morir tranquila.

Ayer a las 8:45 de la noche, un suceso inigualable en la vida de cualquier lencha bloguera/lectora tuvo lugar en mi humilde jacal:

conocí a la Chumina

Ella, que es una finísima persona, accedió a ayudarme con un proyecto sumamente religioso del Santo Niño de Atocha, pues para quien no conozca esa parte de ella, estuvo en un convento por 36 meses aprendiendo sobre la palabra de Dios, como romper puertas con la cadera y el Kamasutra Lésbico.

El caso es que, ella, finísima persona, se presentó en el umbral de mi residencia cuando tenia a medio poner la camiseta y me faltaban lo zapatos.

Salí y allí estaba ella, toda sonrisa, toda dulzura, con tanto semblante, meneando sexosamente su sabucamm (chiste local). Nos fuimos a "tomar un café", que se convirtió en "comer unas papas en gajos con queso" en un restauran cerca de Ahurrera que tiene nombre vaginal (Tottos..totta), en donde, por alguna extraña razón, teníamos que ubicarnos en determinado lugar para ordenar..

Platica y platica, y salió que conoce a Falazia.. in-cre-i-ble. Platica y platica, y chingonsísimo porque el asunto de "te acuerdas del post que dice que..aha..si no mames..", y luego sacandole que pedo con Ro y su aventura sexo-amorosa, y que le llama y escucho su dulcísima plática..y que Ro me manda saludos..

¿Cuánto llevamos emplastadas parloteando? Que tres horas..y a mi me parecían instantes. El sueño nos mataba, pero la plática estaba tan buena que acá afuera de mi casa, cual novias de manita sudada (Ro, no te me pongas roñosa, fué un decir) nos quedamos hablando como 20 minutos más.

¿Conclusión?

Chumis, quedé encantada, un agradecimiento con carvana hasta el suelo por el rato tan agradable, por ayudarme en mis jomeguorques y por comer conmigo papas en gajos con queso.

Lo prometido es deuda y aquí está la reseña de nuestra estancia parloteadera en el restaurant de nombre vaginal.

Un placer..

4 comentarios:

Freaka dijo...

jejeje que chido conoces a la chumina jeje en fin... un beso.

habia comenzado a creer q su existencia era un mito

Chuminis dijo...

Jajajajjajajajajaja no mamar Gomita, me haces parecer más chévere de lo que soy.

Anónimo dijo...

jajaja el super culto a memorias de una lencha y sus integrantes jajaja... que cool se me hace mega lindo toda esta atmosfera blogera a raiz de la lencha la chumina y la lesbicienta uqe se han vuelto toda una corriente filosofica jajaja

Anónimo dijo...

no te bañes
por favor no te bañes
yo pago por la prenda que traias el dia que conociste a chumina
??
el vaso donde chumina tomo??? no lo vendes...
Dios
que emocion... neta no te bañes... y si le diste la mano.. envuelvetela en papel y mandame foto
MOL RULES!!