También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 22 de noviembre de 2007

Buga Night


¿Qué hice el fin de semana?

Pues que me largué de buga..sin pensarlo..

Una amiga futbolera nos invitó a ver un partido de su equipo, donde ella casualmente no jugaba. Estabamos en el partido echándo la hueva y nos dió hambruna, asi que nos fuimos a cenar -unos deliciosos, no mamar..- tacos arabes..y justo ahí me di cuenta que había sido un error no llevar algo mas abrigador..que pinche frio!!!

Como la neta no había planes de ir a otro lado, es más ni siquiera estaba dentro del plan ir a cenar, me fuí de tennis viejos, jeans y chamarrita lencha. Así como yo ibamos TODAS, pero no se de donde, a mis dementes amigas, se les ocurrió "hacer algo más".

Ambrosia (antes llamada Jenny) nos dijo eufóricamente:

-Hay un lugar, así como Hay Caray, pero horrible, donde va pura gente extraña..vamos!!!

¬¬

Si, nos quedamos con la misma cara. Según nos pintaba el lugar, no había problema con nuestra paupérrima apariencia, puesto que toda la gente extraña iba a estar peor vestida que nosotras. El caso es que llegamos y el lugar estaba vacío..lo vimos desde afuera y no entramos.

Ambrosia nos había pegado las ganas de algo sub-normal, así que nos dirigimos al lugar más sub-normal del mundo: los antritos del centro.

Planeabamos entrar a uno que se llama "El Establo" que según me habían dicho las malas lenguas, en el pasado fué algo medio joto-lenchoso, pero el cover estaba a $70.00 (!!!) y pues nomás no..

En eso por azares del destino (amigo de Ambrosia) conseguimos no cover en uno que está cerquita. El lugar? mejor que Pride si está, más arregladito la verdad, si es más chico..pista más chica por ende. Como buenas lenchas, nos ibamos a acomodar frente a la pista, pero el amigo de Ambrosia nos dijo "sientense aquí arriba, porque cerca de la pista les van a estar diciendo que bailen". Hum..bueno..que te imaginas con eso? Que el grupo que toca (salsa) o los animadores o algo te va a subir a la pista. Pasó..pedimos unos baratisimos drinks, mi presupuesto rindió más que detergente líquido para platos.

Empezamos genial, con clásicos de la música como "Se la llevó el tiburón", ya saben, del clásico cassette de "Para amanecer Bailando" que hay en toda fiesta después de las 2 de la mañana. Cantamos emocionadisimas las canciones de antaño que tan presentes teníamos..y en la pista..

Se sube a bailar una mujer con una cintura no muy marcada, con un pantalón super slow ceñido al cuerpo y una blusa blanca exponiendo sus carnes abdominales..peda.. Por cada paso que ella daba, tres compases sonaban en la canción de turno, iba ella como en cámara lenta, como si estuviera bailando "A mi me volvió loco tu forma de ser" versión bolero. Nos reimos..fué la primera carcajada.

Comienza el grupo de salsa a tocar, bastante bien por cierto, y se empieza a llenar el lugar, extrañamente, en la zona pegada a la pista, de donde nosotras teníamos una vista privilegiada por unos escalones que nos separaban de ahí. Gente, gente y más gente..todas esas personas, tooodas, eran ñores o ñoras. Todas con cara de ser "la mama de" o "el papa de", casos extremos, parecer "el abuelo de".

La pista llena, repleta, gente bien rara y bien vieja bailando.

Empezamos a ver movimientos, señores invitando a señoras, un abuelo invitando a una señora notablemente mas joven que el..y luego a la otra, y a la otra, y que pila tenía ese abuelo!

Una chaparrita que "apezgaba" a su novio/kech/esposo como si se le fuera a ir, y que al dar la vuelta (porque daban vuelta, los dos..) el novio/kech/esposo se tenía que agachar forzosamente, y aún así, terminaba en cada vuelta más despeinado por el sofisticado paso.

Un señor "compacto", sin cuello ni flexibilidad en las articulaciones, que intentaba seguir el ritmo mientras bailaba con su compañerita, mas tieza que el.

Dos ñoras, gemelas no geneticamente hablando, pero si en cuestión capilar: ambas atrapadas en los 90's de mal gusto. Pelo tipo Lola la Trailera, ropa tipo Lola la Trailera, cada quien bailando con su cada cual.

Lo mejor de la noche, una ñora, ya entrada (casi salida) en años, enfundada en un vestido de tono erótico, con su kech vestido del mismo color y con unos 20 años menos que ella. Bailan salsa, cumbia y lo que se toque. Pasos complicadísimos repitiendose ordenadamente cual coreografía de Zumba, manos en la espalda, pelo volando entre las vueltas, cabeza echada hacia atrás para concluir una canción..

Sentaditas ahí, riéndonos hasta que nos lloraban los ojos, disfrutabamos el espectáculo. Un hombre se acerca a mi silla:

Hombre: Dublablublabladu..
Goma: Disculpa? -pensando, sinceramente, que era un mesero-
Hombre: Blablidablublubla..
Goma: Perdón?
Hombre: Que si quieres bailar?
Goma: No Gracias
Peliroja y Ambrosia: Buaaaaaaaaajajajajajaja

Se rieron de mi, de mi cara de pendeja y de mi pérfida respuesta hasta que quicieron.. pero todo en ésta vida se paga:

Hombre con sombrero: Quieres bailar conmigo?
Ambrosia: Este..no gracias..
Goma: Viene conmigo
Hombre con sombrero: Y..?
Ambrosia: No me deja bailar..
Hombre con sombrero: Mhhm.. - con cara de lesbicida-
Todas: Buaaaajajajajajajaja!

Pensamos que ya era todo, que no habría más acción en nuestra mesa, la Peliroja pensaba seriamente que ella se había salvado de la humillación publica en la que convertíamos una sacada a bailar, pero los machos siempre nos dan sospresas.

Tres agradables caballeros, vestidos noventeros, claro está, se acercan jocosos a nuestra mesa, estirando a mano cual chiquito pedilón de dinero sobre nuestros hombros. Nos piden bailar, pero no en general, uno por uno a una por una. Un montón de no gracias se permutaron con sus invitaciones hasta que acabamos con el último, un pobre de pants rojos y camiseta de Cruz Azul.

Se van..

Buajajajajaja!

Ambrosia concluye: así debería ser en Pride, invitar a bailar, sin compromiso..
Nosotras decimos: el pedo es que no sabes cuando tiene novia y te parte la madre.

Peliroja concluye: Era el aniversario del hospital geriátrico..los niños no pagan, por eso entramos gratis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pelo volando entre las vueltas, cabeza echada hacia atrás para concluir una canción.. <---- Jajajajajajajajajajjajaa!!! No mames goma me encantan tus descripciones!! :D

Anónimo dijo...

wooo0oo0ow me has hecho reír como no tienes idea, y si así me reí con tan sólo leerte no me imagino estando allá.

me encantó la conclusión de la pelirroja jajjaja no tiene madre!

besos!

Anónimo dijo...

hoooooooooola gomosa jajaja no ammes wey , yo intentando evadir la humillación pública en los blogs y metros conocidos y ai vas de comonicadora jajaja la neta es k si nos divertimos bastante reimos hasta artarnos, ....

pd. como podrán imaginarse salimos tamprano del lugar por k los abuelitos tenian k dormir
bye besotes
atte: la peliroja_

melaNGe dijo...

muy bien. échele limón a la herida.
siempre hay momentos de odio que se agradecen. hace poco me pelee con mi roomie y me dijo que nunca màs me iba a habalr. me sentì tan bien, acto seguido ella me oregunta cosas y pues ya me habal de nuevo. ash
jjajajaja. no soy tan amrga pero ella me exaspera a veces.

Freaka dijo...

jajajajaja que genial la conclusion de la peliroja jajaja...

Kuruni dijo...

Me animaste la tarde. jajaja. muy amena aventura. JAJAJA.

oculta y feliz dijo...

ahhhh!!!! mas fruta??? a las lesbianas nos dicen "las originales no? jajaja

oculta y feliz dijo...

Te odio Goma, aun tienes vida social...odio a los viejitos con Neumonía jajaja xD
Muero por un café en el Hoyo y escanear a toda lencha en la periferia :D Buenas las tengas