También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 28 de junio de 2011

Ay, amor..


A la mierda! Si el amor aparece, que se deje de mamadas y entre, sin tocar. Que tenga huevos, que se la rife por mi.

La de arriba soy yo. Era diciembre del 2009 y me pegó la crisis del fin de año, como siempre. Me vi parada en medio de la nada, lugar al que recurrí una y otra vez a lo largo de muchos años.

Me sentía sola y decepcionada. Había sido una hija de puta mucho tiempo y me propuse dejar de serlo, cosa que como único resultado tuvo a su servidora con cara de idiota, esperando a que sonara el teléfono.

De esas cosas que no piensas que te van a pasar a ti.

Mandé todo a la mierda para darme valor, convenciéndome con todas mis fuerzas de que había sido coincidencia haber tropezado con la misma piedra (o piedras bastante parecidas). Que el amor, en efecto, tenía huevos y se la iba a rifar por mi.

(¿La verdad? No me creía nada, sólo era self-improvement work)

Un año y medio después, resulta que el amor si tenía huevos. Y bastantes. No tocó la puerta, gracias al cielo.. se metió hasta media casa, me agarró por sorpresa y me besuqueó con ganas.

Hubo que esperarle tantito, a que los planetas se alienaran y las estrellas y todo ese tipo de pendejadas. Hubiera esperado el doble, si alguien me hubiera asegurado que aparecería Sol.

Y ya, una vez más estoy sonando como puberta enamorada.

Sólo resta decirle, asiduos lectores, pero en especial a mis amigas (you know who you are) que las/los idiotas siempre tendrán un lugar en nuestro corazón, pero no en nuestra vida. A seguirle, chingados!

Buenas las tengan.

6 comentarios:

oculta y feliz dijo...

Hola...hola ha pasado mucho tiempo de no leerte de manera concienzuda, por esta mezcla de (trabajo-escuela) no se como definirlo bien porque hospital es de las 2 cosas pero ninguna a la vez. Te has enamorado y desenamorado y al final de cuentas perdí cuenta de quien , de si estabas retomando un amor pasado o actualizando y renovando uno actual...pasaste de echarle mierda al amor, para luego lavarlo y vestirlo:colocar al amor en la parte mas alta de tu cuarto. De un seudo-trabajo , de la escuela, de reprobar materias, de pasarlas bien y luego solo aprobarlas en automàtico. Has ido inaugurando Blue Namu Y publicarlo en tu face( la verdad el dìa que yo fui estaba tan cansada y era dìa de niños que tu descripciòn no se parece en nada a lo que vi). He pasado de invitarte a salir por un cafè hasta tener uno que otro agarròn por hacer pùblico un dato que segùn era secreto. Has pasado de desagradarme por snob y malinche hasta enamorarme cuando vuelves a tus orìgenes y te vuelves simple.He escrito comentarios que luego no cargan( al final creo que es la divinidad que me protege por sus probables consecuencias). Has crecido: has dejado de ser esa persona anti-familia hasta alcanzar la neutralidad y enfocarte en tus momentos ( eso expresan tus escritos). Me voy al servicio social a un pueblo bicicletero y rascuache, espero no prescindir de ti, eres muy importante he crecido y evolucionado a tu lado en mi lenchosidad...otra maldita marcha gay que pierdo fuck, mmm siempre estoy en mi planeta, espero un dìa de estos salir de mi e ir a pasear por el mundo y encontrarte... no como goma rosa, sino como la lencha que llevas dentro, que me regalarà una sonrisa y autògrafo.
Soy tu fan y escribo muy desfasada( por eso me dediquè a la Ciencia y olvidè esta mierda de escribir ), espero tus fans aumenten asì como tu felicidad, un abrazo afectuoso de tu fan y amiga ....

Charlett dijo...

Pues creo que empezare a decir lo mismo a ver si a mi también me llega jaja!

Anónimo dijo...

Me encantas!!!!!

Corven Icenail dijo...

Me encantó... incluso si fuese real nbo dejaría de ser divertido... pues... es real, eh?

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta leerte, y cada vez que lo hago, lo hago pensando que el que escribe es un gay men... Y la verdad así me divierto mucho. ¿Alguna vez has pensado que tu forma de expresarte y de ver las cosas se pudiera parecer a las de este sector de la sociedad? jeje. Para serte franco nunca me han gustado las lesbianas, ni un poquito. Pero tu si me fregaste porque me encanta leerte y reflexionar acerca de las cosas que escribes. Cuando dí con tu blog no sabía nada de ti, menos tu género, solo me dejé atrapar por la lectura y luego, luego me vengo enterando y Oh! Sorpresa. Mil Felicidades!!! sigue compartiendo con nosotros tus pensamientos. Eres única.

Chuminis dijo...

Well said Miss Gomita. En especial lo dicho para las amigas :)