También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 5 de julio de 2011

Lotería


Hace varios meses, en una fiesta de Halloween, un amigo comenzó a hablar acerca de su novio. Plática casual, nada empalagoso. Después de un rato, se aventó una frase que me hizo un nudo en la garganta:

"Estoy feliz, como nunca.. la verdad es que con ________ me saqué la lotería"

Me hizo sentir envidia, luego jodidez, luego envidia de nuevo y luego un sentimiento que no termino de determinar, pero que me hizo sentir incompleta y me abrió los ojos de jalón:

Yo quería eso, justamente.. ni un sólo paso hacia atrás. Quería ser feliz, pero de verdad. Tener sonrisa incontenible, sentir bichos voladores en el estómago, sacarme la lotería..

Así de tonto como se lee, fue uno de los momentos detonantes en los que giré el volante tantito y cambié de rumbo. Sabía lo que quería, faltaba mucho para tener los huevos de hacer algo al respecto, pero por lo menos había establecido una dirección para caminar.

No es por presumir, pero hoy tengo todo lo que me hacía falta, todo lo que me hizo sentir envidia y jodidez. El hecho de que me vean como si el valioso premio fuera yo, eso si que fue algo inesperado.

Y ya, buenas las tengan.

P.D. Vieja, te amo..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El enamoramiento dura sólo meses, el amor cuesta trabajo mantenerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ABGsjtvzfJ8

Jusy saying... Felicidades!

Karina Lavin dijo...

Soy nueva en esto, encontré tu blog por casualidad.

Definitivamente me paso algo muy similar.

Como encontrar a la correcta si no dejas ir a la incorrecta!

Anónimo dijo...

me caias mejor cuando estabas emo :/
ahora estas feliz y en pareja y yo no.
Yo crei ke me esperarias jajaja
im one of your followers :)
escribe algo sobre ke el amor no existe y si alguna perra trastornada jajaja

Charlett dijo...

Bueno, yo asi me siento, jodida y tambien tengo ese sentimiento en la boca del estomago que no se puede describir, espero poder tener tanta suerte como tu...

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Este post me hizò ahora tenerte un poco (mucho) de envidia a tì.. ojalà no tarde mucho tiempo en q alguièn màs sienta esa envidia x mì (:

PD. Me acuerda a la canciòn de 'adiòs melancolìa' de Arjona..
Q entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,q me saque la lotería cuando la vi (8)

Felicidades gomita!

Lors dijo...

Aveces nos dejamos llevar mucho por las vidas de los demás sin apreciar lo divertido que la pasamos estando sin pareja, me da gusto que ya te sientas completa pero creo que si no se puede estar solo hay que aprender a estar solo. :)

Anónimo dijo...

Que onda! nunca habia posteado en tu blog, pero tengo tiempo leyendolo.Me divierte mucho y quisiera que postearas más seguido pero con éso del amor, simplemente no se puede jaja, está bien hay que aprovechar. Sólo no dejes de postear. y me da gusto que al finde cuentas alguien se la haya rifado por tí .. Saludos de Sinaloa