También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 1 de junio de 2011

June


Nuevo mes.

Nuevos proyectos.

No puedo mencionar gran cosa porque mi "identidad oculta" quedaría no-oculta y rajaría mi madre, pero resultó que me topé de frente con la oportunidad de hacer lo que me gusta.. ash, me caga no poder contarles.

Además termine con la escuela, lo que me ubica un semestre más cerca de mi graduación y no se si reirme o llorar. Tengo la crisis del pre-graduado y me siento sumamente insignificante ante cualquier posibilidad de encontrarme sola contra el mundo.

Por otro lado, estoy a días de cumplir tres meses con mi novia y, como cada uno de los meses anteriores, se me sube la espuma a la cabeza. Tenía AÑOS sin cumplir meses con nadie.. juro que es rarísimo incluso el hecho de decir "mi novia".

Sol hace que la ame más cada minuto. Podemos hablar por horas y reirnos todo el tiempo. Me siento más empalagosa que un Duvalin, pero es que no puedo evitar querer escribir 450 posts acerca de lo irresistiblemente adorable que es y lo inmensamente feliz que me hace. La amo con ganas, asiduos lectores.

Por el momento es todo..

Buenas las tengan (:

2 comentarios:

Miss Lemon dijo...

Hola!
Interesante lo de tus nuevos planes, y ps yo opino ke aunke no lo puedas compartir, si es algo grande para ti, pues el apoyo de tus lectores, lo tienes :) y seguramente te ira muy bien, de nuevo felicidades porla novia. Que lindo escuchar algo algo tan dulce, en momentos medio agrios :)
te dejo mi link
www.haciendolimonada.blogspot.com

atte. Alguien que tambien agarro el gusto por las madrugadas.

tere dijo...

Me encanta que estés tan feliz y derramando miel!
Te va a ir excelente en todo ;)